Reseña Tinderiana

Gus81

BLOQUEADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
49
Reacciones
64
Puntos
18
Hola, les vengo a comentar mi última experiencia con una Tinderiana, hicimos Match hablamos mucho y al fin cuadramos, al llegar que estaba nerviosa, pero igual se estaba desnudando, que la mamada poquito por qué estaba lastimada por un alambre del breaker, igual la puse a mamar así, luego de un par de minutos mamamdo al natural, condón y para dentro, se quejó un poco pero le entró suave, estaba lubricada, el primer polvo misionero, de espalda, en cuatro, pa que pero rico, no llego por qué estaba en verdad como nerviosa, para el segundo la puse a mamar para que levantará el muchacho, cuando levantó condón y otra vez para dentro, está vez en 4, borde cama y la puse boca abajo en la cama y yo arriba, en esas le entró full y empezaba a moverse como a liberarse pero le gustaba, asi le di hasta que llegó, llegó varias veces seguidas, lo noté por qué cada vez hacía un movimiento de caderas rico en el que le entraba mucho más y ese temblorcito de piernas que le sentía, al final llegue con ella en el último.
La esperiencia fue bacana pero no del otro mundo, igual la chica no está rebuena, es normal. Sara y Nicolle están mejores pero va uno con una sin tanto recorrido, solo que mientras entro en confianza la cosa no progresaba muy bien. Ya luego si, consejo llenar condones punto g igual los llevo con Sara, Tatiana, Michell, Nicolle ellas lo agradecen y se portan mejor
 
La verdad es que alrededor de tinder hay muchas bandas criminales que engañan a las víctimas con mujeres que se prestan como gancho ciego, para después proceder a emburundangarlo y a robarle sus pertenencias y hacerle paseos de la muerte. Ya acá se ha hablado en foros de Barranquilla, Medellín y otras ciudades. Lo recomendable es tener mucha precaución con TINDER, ya que los mantenidos delincuentes están al acecho de cualquier incauto en esa red social.
 
Compañero pasa el contacto .con permiso de la chica por supuesto .se le agradecería.
men estas pelaitas no son de negocio, solo que si le caes bien y quieres apresurar la cosa en confianza le dices que le puedes colaborar con algo, o ellas mismas preguntan que es eso de colaboracion, o de aporte o de compensacion.
toca hacer match y convencerlas, hay unas que si de entrada te dicen, cobro tanto por aca tambien se promocionan
Tinder sale un poco mas caro en precio, tiempo y logistica que ir a donde las conocidas pero el instinto de cazador se sacia jejejejej
 
La verdad es que alrededor de tinder hay muchas bandas criminales que engañan a las víctimas con mujeres que se prestan como gancho ciego, para después proceder a emburundangarlo y a robarle sus pertenencias y hacerle paseos de la muerte. Ya acá se ha hablado en foros de Barranquilla, Medellín y otras ciudades. Lo recomendable es tener mucha precaución con TINDER, ya que los mantenidos delincuentes están al acecho de cualquier incauto en esa red social.
eso si es cierto, hay un riesgo alto, al igual que ir a donde una sexoservidora que no conoces, hay que ser muy mosca y no dar papaya, uno recoje o que llegue a un sitio de encuentro donde haya gente o movimiento, en el parqueadero de un cc, echar visaje y que llegue sola etc.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Callejeras centro historico

Reseña Reseña Paula (3246003158)

Top