semj10
REGISTRADO
Lo que opina el compañero Don Ramon, es la pura verdad. A mi me parece una severa pendejada tener que decirle a una scort a cerca del foro, bien sea por querer hablar de algo ya que no tiene tema, o por querer ganar algun beneficio en el servicio de esta; entonces que carajo le interesa a una scort la existencia del foro? Esto si ya es manejo inmaduro de aquellos que se meten al foro solo por querer leer reseñas y sacar un beneficio de su participación, como si ser miembro de este foro fuese un bono de descuento.La raiz de todo este mal y que todas esas putas se metan en estos foros.... es porque algunos manes que las catan no pueden tener la lengua quita ( lengua de vieja cocinera) se ponen a decirles sobre la existencia de estas pajinas. Hay si graves porque son armas de doble filo
Que la scort entre y participe en el foro, en mi caso me tiene sin cuidado, pero mi opinión (y respeto la de los demás compañeros) es que este foro se creo con el fin de compartir experiencias con las scort o dar información que sirva a los miembros participantes decidir sobre escoger un servicio, saber de sitios nuevos o de nuevas scort que llegan a la ciudad. Es decir está enfocado es a participantes hombres. Si ellas ofrecen sus servicios en una pagina publica, pues deben saber que cualquiera puede contartarlas, tomar su servicio y ya es de cada quien como la califica segun el servicio brindado. Y cuando digo califica no solamente son los de este foro, incluso sin ser de este foro tu calificas para ti el servicio. Entonces lo que opinen sus clientes les deberia valer verga. Como hasta el momento no conozco ninguna escuela de scort, creería que cada una de ellas debe autocalificarse y saber que tipo de servicio da y ella misma tratar de mejorarlo; porque que yo sepa Ruby o Rossy no han tomado un curso de como ser una excelente scort, ya es por su misma experiencia y por querer innovar o dar un buen servicio que ellas saben, les implica mas ingresos. Hay muy buenas scort que sin estar publicadas en mileroticos, de alguna manera tu llegas a saber de ellas, pruebas su servicio y quedas conforme. Ellas saben que si dan un buen servicio, el voz a voz es fuerte. Y si ven que nos les llega clientes pues por algo será. Claro asumiendo tambien que este foro es de gente madura que cuando va a dar una reseña u opinión es de forma sincera, no sólo por querer difamar de una scort solo porque si.
Y en cuanto a los que mas opinan o aportan, pues eso es de cada quien. Yo llevo varios años en el foro, al principio creo que aporte mis reseñas y una que otra información que sirviera. Ultimamente no he aportado mucho (especialmente desde la pandemia) porque la verdad he tratado de no catar tanto, no exponerme, ni exponer a los mios, si no mas bien seleccionando y muy pocas en el año la verdad. A veces repitiendo con la que te fué bien alguna vez. Y varias veces catado algunas de las que ya muchos han hablado y entonces para que opino mas. Lo que dice el compañero Dunkan de los servicios al natural, en mi caso nunca lo he pedido, ni lo exijo; porque sé que si es muy rico, pero no voy a exponer mi salud, ni la de los mios por un ratico de placer, con todo respeto eso ya es una estupidez y un riesgo sabiendo por todas las manos que pasan estas nenas. Que los moderadores eliminen la gente que casi no aporta ya es decisión de ellos; pero que yo sepa cuando entras al foro, en ningun lado te exigen manejar un número mínimo mensual de reseñas. Este foro es libre, de hombres adultos, serios y maduros; entonces sepamoslos llevar. Muchas veces haces amistad con algunos foristas, incluso moderadores y ya hablas mas con ellos de forma privada en el chat que por aquí. Ya que la experiencia de ellos y sus consejos le sirven mucho a uno. Pero siempre es grato leer nuevos temas algunos que aportan, otros informan, otros desinforman, otros curiosos, pero esto es una comunidad y como tal hay que aprender a convivir con todas esas personalidades, pensamientos y opiniones.
Disculpenme lo extenso, pero queria opinar leyendo todos estos ultimos comentarios.
Última edición: