Pregunta Buscando Servicio para Primera Experiencia Sexual

Anonimus564

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros, necesito ayuda de ustedes. Resulta que soy un chico que por diferentes razones no a podido tener su primeras experiencia sexual y me he decidido por experimentarlo con una Escort. Conocen algunas que puedan ofrecer ese servicio con un buen trato de novios y que comprenda la situación?
 
Depende tu presupuesto, sí optas por ensayar con agencia de alto rango(Flex) modo domicilio(160K+Motel), pero si eres promedio a gastar de 100K, te recomiendo reservado las Ca$ada$, Conny(Sede en zona industrial), Mayi (Allá estipulan trato GF y hay promo de 100K*2H) Sería muy beneficioso para ser tu vez 1ra; me refiero a que tendrías suficiente tiempo para tener preámbulo en el coito.
El otro reservado que te beneficiaria sería Cara$Linda$$$, pero la verdad hace años deje de ir por allá.. tb costo alto pero con sitio, DrLovek(Tarifas se me escapan tb)!
Tb buenas opciones el tan mencionado Italiano con múltiple$ sedes....
 
Pues parcero lo que dice el bro es real, todo depende del presupuesto que tengas, yo te podría recomendar a karen de Mauricio vipasa o Carolina de allá mismo el precio esta en 70 la media y 90 la hora y es en sitio, o puede ser estrella milf del ingenio aunque ella subió tarifa si no estoy mal esta como en 150 creo la hora, esta natalia del italiano no se si aun trabaja allá es una paisa muy complaciente desde 60k creo o karold del italiano también aunque no la e vuelto a ver en anuncios de allá no se si trabaja en ese sitio (italiano si lees esto dime si ella aun esta allá para ir esta semana), y pues pana el mr flex aunque las que e catado de ahí ya no están pero es recomendado, la verdad bro es mejor que vayas asesorado porque hay independientes que te puedes llevar una muy mala experiencia e incluso con agencias o reservados.
 
Pues parce yo tuve mi primera experiencia hace poco con una vieja q se hace llamar Kandy y me fue bien. Ahi dejé la reseña por si le suena.

Mi recomendación sin saber mucho del tema es q se relaje y q seguramente se va a sentir un poco incómodo al principio pero para adelante sin mente como las Barbies jajaja.

Y otra cosa q al menos pienso yo reflexionando , no coja a una vieja la màs re Mami top model, vaya con una vieja màs bien normalita para q usted también se sienta más tranquilo y es probable q sea menos diva y así la cosa fluya mejor y usted tenga más confianza.

Nos hace la reseña con la q se decida :) saludos parce !
 
Hola compañeros, necesito ayuda de ustedes. Resulta que soy un chico que por diferentes razones no a podido tener su primeras experiencia sexual y me he decidido por experimentarlo con una Escort. Conocen algunas que puedan ofrecer ese servicio con un buen trato de novios y que comprenda la situación?
Pues pana vea.. desde mi punto de vista y yo que soy fanatico de masajes eroticos, yo le recomiendo que empiece x ahí.. por que ahí va votando el miedo y la pena de ver una mujer desnuda… ayer publiqué una reseña de Anny que es masajista y también puedo recomendar tantra Ashram, por ahí hay unas reseñas, es algo muy erotico el masaje, te hacen venir delicioso y quitas la pena o miedo de ir viendo una mujer desnuda.

Repito.. es mi opinión y respetable cómo las de los demás
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando escorts recomendadas para comenzar a catar
Colegas catadores buenas tardes. Les comento que estoy hace poco por acá y quiero comenzar a realizar más a menudo...
Respuestas
1
Vistas
230
Pregunta Buscando referencias escort Karla 3235758108
Hola... alguien puede dar alguna experiencia con esta chica acá en cali se ve buena tiene buenas tetas y culo me...
Respuestas
1
Vistas
548
Pregunta Buscando las mejores escorts en oral
Buen día señores Vengo a preguntar sobre las mejores SS que hagan sexo oral y cuales me recomiendan??
Respuestas
0
Vistas
263
Pregunta Buscando referencias escort Gala
Hola... alguien puede dar alguna experiencia con esta chica acá en cali se ve buena tiene buenas tetas me llamo la...
Respuestas
8
Vistas
2K
Top