Pregunta Buscando Reservados en Parque Galarza

alemend1112

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
5
Reacciones
1
Puntos
1
Como van compañeros he visto que en el parque galarza hay mucho locales quiero saber si alguien sabe de eso sitios que tal son si los recomiendan o que sitio tienes buenas chicas para ir, bueno aquí todos tenemos gustos diferentes en los míos son flaquitas si saben de algo le agradezco
 
Uy noooo amigo , esos bares o burdeles por los alrededores del parque Galarza no lo recomiendo, son lugares de mala muerte y las prepagos son de esas que cobran muy barato de verdad para nada recomendable, busque por mil eroticos agencias como penthause , spa Camila entre otros .
 
Como van compañeros he visto que en el parque galarza hay mucho locales quiero saber si alguien sabe de eso sitios que tal son si los recomiendan o que sitio tienes buenas chicas para ir, bueno aquí todos tenemos gustos diferentes en los míos son flaquitas si saben de algo le agradezco
Pues parce depende de los sitios que UD busque y del ambiente.

En ese lugar si desea ir a tomar y escuchar música para tomar, es decir rancheras y vallenatos que es lo más común angel azul es un buen lugar, de prepagos (+18) la verdad es muy regular, la mayoría son venezolanas, no son muy atractivas, rara vez se encuentra mujeres muy atractivas, las habitaciones son feas y rara vez va a encontrar una nena que desee sastifacerlo bien, la mayoría solo busca dinero y ya. El ambiente es algo pesado entra mucho ñero, pero es seguro, solo que entre tanto ñero uno desencaja. Pero si desea beber y ver mujeres es un buen lugar.

El otro lugar sería las diosas que está en toda la esquina, una "casa blanca" al lado del gana gana. En esa lugar a veces se ven prepagos (+18) muy bonitas, las habitaciones son regulares y dependiendo de las chicas puede tener un servicio 10/10 o simplemente pasaría un rato y ya. La música está siempre a un muy alto volumen, el dj repite temas malucos que solo conoce el dj, el cantante y la mamá del cantante, el sitio en ciertos días es bueno para encontrar buen material.

En ambos lugares ir tipo 5 o 6 de la tarde puede encontrar material, los precios están entre 40, 50 o 60.


Las azafatas que es por los lados de las 19 es un sitio con chicas regulares, música mala, el lugar es bonito, pero UD llega y se quiere ir por el ambiente.

Esos tres son los mejores lugares para ir a ver y tomar algo, no le recomiendo emborracharse, si desea comer, puede que encuentre lo que busca, se ve variedad en chicas. Los otros lugares no los recomiendo el ambiente es pesado, evite caminar por el parque e ir de un lugar a otro, desconfíe de la amabilidad de algunos clientes que estén tomando en los bares
 
Ok gracias por decirnos de esos sitios . Yo personalmente si voy a buscar prepagos no las buscaría en ese sector por lo pesado que es e inseguro , no tengo buenos recuerdos, me intentaron atracar en ese parque a plena luz del día y mucho malandro visita a las prostitutas de ese sector, entenderán porque no lo recomiendo, pero igual muchos lo hacen pero personalmente no lo haría .
 
Ok gracias por decirnos de esos sitios . Yo personalmente si voy a buscar prepagos no las buscaría en ese sector por lo pesado que es e inseguro , no tengo buenos recuerdos, me intentaron atracar en ese parque a plena luz del día y mucho malandro visita a las prostitutas de ese sector, entenderán porque no lo recomiendo, pero igual muchos lo hacen pero personalmente no lo haría .
es que el ambiente es pesado, pero como pregunta, es porque tiene curiosidad, yo le informo donde puede ir y ver material. hace años por razones de trabajo "revisaba la calidad del licor de los bares" conoci todos esos establecimientos y puedo hacer referencia de todos o casi todos lo lugares de ibague y otras ciudades, antes de pandemia en algunos bares se encontraba gran variedad de chicas ahora no, la mayoria se fue a laborar en las casas de spa o similares, en pereira es muy comun encontrar las chicas de un bar "flores frescas" ofreciendo servicios por paginas de prepagos y asi mantienen con variedad de clientes.

la ventaja de ir a un bar de estos, es que puede ver a las muchachas de frente y ver como son fisicamente, la desventaja el ambiente, pero si llega en taxi o vehiculo propio no pasa nada, esta prohibido robar a los clientes de los bares, ese es uno de los problemas de las prepagos que uno busca por internet algunas veces las fotos estan demasiado retocadas, como la comunicacion es por una llamada o whatsapp no se puede evidenciar la forma de ser.

pero para variedad sabores. todo es de probar y ver como nos va.
 
Compañero le recomendaría que se diera la pasada por el tradicional sitio las casadas, se ve bien casting, no varía mucho pero de vez en cuando se encuentra uno buenos culitos, el lugar es súper tranquilo y hay buenos parqueaderos alrededor por si va en vehículo propio
 
Donde queda ese lugar, le agradezco la información
Las casadas, queda más arriba de la clínica tolima, se llama también rancho viejo.

Más arriba de la clínica tolima subiendo por el lado derecho encontrará un parqueadero, después vera una puerta color café, abierta pero no sé puede ver hacia adentro porque tiene como un tablón grande cubriendo la vista.

Entra está el vigilante le hace una requisa y ya, la cerveza es fría siempre y está entre 3500 a 4000 mil pesos. La música que suena es popular.

Las mujeres algunas son bonitas otras no tanto, pero es un lugar que puede llegar a tomar desde las 9, pero no sé emborrache o lo roban, los otros clientes.

Llegué tipo 2 así encuentra a las muchachas recién llegadas
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
Pregunta Buscando sexoservidora eliza +57 321 4965095
Respetados colegas, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar información de una sexoservidora, que está laborando...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Buscando contacto nuevo escort Alejandra 3202162577
Buen día compañeros, hace un tiempo estuve con esta chica, era independiente y se presentaba como Alejandra. Después...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Buscando Hoteles con servicio de Moteles
Muy buenos días para todos, espero que estés muy bien, alguien conoce "hoteles" que ofrezcan el mismo servicio que...
Respuestas
1
Vistas
942
Pregunta Buscando Referencias Escort Mona ( 3214317315)
He visto varias veces esa publicación de la chica alguien ya la cato? O es falso me genera intriga, se ve de esas...
Respuestas
0
Vistas
3K
Top