Buscando escort con gallo grande | DonColombia

Pregunta Buscando escort con gallo grande

Caleño89

REGISTRADO
Compañeros, tengo un pequeño fetiche.. y es que me gustan las mujeres con vagina de labios grandes y gallo grande… alguno conoce una SS recomendada… les dejo foto de referencia

Gracias
 

Archivos Adjuntos

  • 3FF69143-6722-4072-A8AF-A791365B4F49.png
    3FF69143-6722-4072-A8AF-A791365B4F49.png
    1,1 MB · Vistas: 15.278
Elite quedaba por la Yamaha de la 70. No se si exista todavia despues de la pandemia no volvi por esos sectores. Pero me la encontre la otra vez en ciudad modelo la visite dos veces y cuando volvi ya el negocio no estaba. En algun foro lei que la vieron por aranjuez toca averiguar que sitios hay por esos lados.
 
El gallo más grande que he chupado es el de Diana López (ex eventos liz).
Ella ahora trabaja independiente, creo que la saca un usuario del foro (lucho.11)
 

Archivos Adjuntos

  • DLOPEZ-8.jpg
    DLOPEZ-8.jpg
    15,6 KB · Vistas: 1.536
  • DLOPEZ-9.jpg
    DLOPEZ-9.jpg
    20,7 KB · Vistas: 1.368
  • 15.jpg
    15.jpg
    42,8 KB · Vistas: 1.402
  • D-LOPEZ-3.jpg
    D-LOPEZ-3.jpg
    37,1 KB · Vistas: 2.896
Diana la madura que atendía en el Aristi tiene unos buenos labios, si bien es cierto que a las mujeres se les dilatan un poco cuando se excitan, y la dama es bien caliente, prende sola. La Crespa tiene unos labios mayores gorditos, aunque los labios menores no sobresalen tanto. Pero es un chocho muy provocativo.
 
Diana la madura que atendía en el Aristi tiene unos buenos labios, si bien es cierto que a las mujeres se les dilatan un poco cuando se excitan, y la dama es bien caliente, prende sola. La Crespa tiene unos labios mayores gorditos, aunque los labios menores no sobresalen tanto. Pero es un chocho muy provocativo.
Parcero, comparta ambos datos que ya me antojé, jajajaja

Diana Ex Aristi la probé hace un año, espectacular esa mujer, la mamada esplendida, hicimos 69 y no pude aguantar mucho semejante boca tan succionadora al natural. Luego puro fleke fleke y le di lengua bien rico en ese chocho que mencionas, luego me costó trabajo venirme en el segundo polvo, en ningún momento me afanó, sin duda alguna repetiria pero le perdí la pista.

He leido mucho acá de dos crespas, entonces ando confundido sobre cuál es la que más recomiendan, tienen el dato?, ella tiene sitio propio?, cuánto cobra por la hora?

Bacanas sus experiencias, hace ratico no comparto reseñas, me he alejado un poco de la cata y las últimas aunque han sido bacanas han sido en el mismo Karens de Junin, y tengo un problema, no soy bueno al recordar los nombres de las SS, además que ese sitio se llenó de venezolanos que aunque no sé meten con uno, lo afanan mucho para que tome el servicio, otra cosa jarta del sitio es que no todas las viejas se presentan.

Ando en búsqueda de otro lugar chévere, que sea bien discreto, no me puedo pintar o arriesgar a que me vean, jajajaja, así que recibo recomendaciones de lugares bien discretos o de SS que tengan sitio también discreto y que presten servicio BBB, jajajaja, gracias a todos
Saludos de polvoroso.
 
Última edición:
Catalina de la agencia David Flex tiene un gallo que parece un pitó, grande el hp, y es un excelente polvo, lastima que David y Cata están fuera del medio.
 
Esa chiquitica es candela. Estuvo en amantes del deseo hace como 4 años, y en otras agencias y sitios y le perdí el rastro, a ver si vuelvo a contactarla, ahora anda de diseñadora.
Hey si. Dónde andará metida. Una vez le di una culiada brutal y se desapareció del planeta. Y si tiene un gallo gigante. Lo cagada es que tiene un vibrador que le coje todo el clítoris y yo le estaba dando por el culito y apenas blanqueaba los ojos cuando se ponía ese juguete en el clítoris.
 
Buenas noches catadores mujeres de gallos grandes en las casadas esta luna lo tiene carnudo y los pezones son una delicia es de las pelaitas mas bonitas del sitio lo malo no lo chupa al natural de resto descomplicada y jugosa otra nena de gallo responsable es xiomara de caras lindas esa morena es un polvazo descomplicada oral a capella y anal full.... Felices polvos
 
Back
Top