Autopromos Valle del Cauca

PAOLITA CUCONA LISTA PARA ATENDERTE
Somos un grupo de chicas, con ganas de atenderte, de satisfacer tus deseos... La hora $80.000 con transporte incluido
Respuestas
5
Vistas
3K
Saben de Luisa palmira
Hola quisiera saber si alguno de usted mis colegas puteros sabe sobre luisa Palmira ella era de syrenas, quiero...
Respuestas
0
Vistas
2K
Disfruta de 30 minutos de placer por $20mil
Hola corazón espero que está bien si no me conoces me presento me llamo Ana tengo 23 años soy una chica prepago de...
Respuestas
1
Vistas
612
JULIANA Y TATIANA DOMINGO
SALÓN DE MASAJES EN CALI, DOMINGO DE 11 AM A 6 PM TATIANA Y JULIANA, RESERVA TU CITA. 3108366724
Respuestas
0
Vistas
675
Saben de agencias- Palmira
Hola buenas hasta ahora en agencias de prepagos que van a la fija y son seguras conozco www.syrenas.com ustedes...
Respuestas
1
Vistas
1K
Cabinas de la sexta abre hoy festivo??
Muchachos saben si las cabinas de la sexta está hoy abierto?? Me gustaria ir hoy
Respuestas
3
Vistas
2K
Ana 3054665533 Promoción 1 hora $50mil con todo el placer.
Perfil: Nombre Ana,  edad 23 años, senos talla 34A pequeños, culo mediano y  figura acuerpada. Servicios...
Respuestas
0
Vistas
604
Yo solo busco que los dos la pasemos muy bien cuando quieras me llamas
  Hola amor mi nombre es Ana soy una chica negra, tengo 23 años, senos pequeños talla 34A, un culo mediano, mido...
Respuestas
2
Vistas
580
DISFRUTA DE SEXO Y MASAJE
SALÓN DE MASAJES EN CALI, ESTE DOMINGO DE LEY SECA VEN Y DISFRUTA DE UN RICO MASAJE CON SEXO LA MEDIA HORA 60 MIL LA...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pasa bien esta semana con ana 3218252511 sexo rico.
  Horario de atención de lunes a viernes y dias festivos de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Mi tarifa 90...
Respuestas
5
Vistas
1K
Reservado Palmira
Bueno srs quisiera que intercambiemos datos de reservados Palmira conozco dos uno en santa barbara calle 30a con...
Respuestas
17
Vistas
13K
ANDREA Y JULIANA DOMINGO DESDE 60 MIL
SALON DE MASAJES PAOLA EN CALI, DOMIGO DE 11 AM A 6 PM ANDREA Y JULIANA LA MEDIA HORA 60 MIL LA HORA 80 MIL, SEPARA...
Respuestas
0
Vistas
647
LOLITA CUERPO DE NINA.
HOLA AMOR  SI SENTIS MORBO POR UN CUERPO DE NI.A SOY LA INDICADA PARA SACIAR TUS GANAS SEXO ORAL VAGINAL ...
Respuestas
9
Vistas
1K
nena de casa
hola compañeros  para los que les interesa una nena reservada y joven,  tengo una amiga que sale fines de semana, 20...
Respuestas
25
Vistas
4K
  • Cerrado
Nueva aqui! Ayuda?
[attachment=10584]Hola mi nombre es Nicole, tengo 18 años y vivo en Cali,  mido 1.61, contextura promedio, nalgas...
Respuestas
13
Vistas
963
Ana 3218252511 sólo tu sabes como complacerte
Hola me llamo Ana soy de piel negra, mido 1.60 metro, tengo 23 años, culo mediano, senos pequeños talla 34A y soy...
Respuestas
2
Vistas
731
Señoritas Tengo Cupos Disponibles Para Trabajar Interna o Externa
Ven Conoce La Ciudad Bonita De Bucaramanga Señoritas Tengo Cupos Disponibles Para Trabajar Interna o Externa ...
Respuestas
0
Vistas
977
Ana 3218252511 buen precio, mejor servicio y más tiempo
Hola me llamo Ana, soy de piel negra, mido 1.60 metros, tengo 23 años, culo mediano, senos pequeños talla 34A y soy...
Respuestas
3
Vistas
1K
alguien sabe de Sofía
algún tacador de por aquí sabe donde puedo encontrar a sofia y estrella... como soy nuevo por aquí en Cali.. no se...
Respuestas
0
Vistas
1K
MASAJE CON FINAL FELIZ DOMINGO 05
salon de masajes en cali, rico masaje con sexo la media hora 60 mil la hora 80 mil, con dos chicas 150 mil mañana 3...
Respuestas
0
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora