Autopromos Valle del Cauca

DOMINGO 08 SARA Y TATIANA DE 11 AM A 6 PM
Salón de masajes paola cali,♂ ofrece masaje relajante erótico a: -parejas con sexo oral y vaginal trió, la hora 160...
Respuestas
0
Vistas
837
KAROL SENSUAL VIPASA NORTE 321 7568235
Señores les presento a la hermosa kAROL rostro angelical, ojos miel, estatura media, un cuerpo y trasero de ensueño...
Respuestas
0
Vistas
808
VANESA DESCOMPLICADA Y JUGUETONA VIPASA NORTE
Hola amigos les presento a Vanesa una chica india piel canela contextura mediana. Ardiente dispuesta a complacer...
Respuestas
0
Vistas
709
Andrea ( Amiga DavidFlex ) El mejor oral de Cali
Muchachos disponible Andrea una de mis mejores cartas súper descomplicada y el mejor oral de la ciudad escribanme...
Respuestas
4
Vistas
2K
Ana de 24 años con sitio y buenos precios doy oral natural.
Ana de 24 años con sitio y buenos precios doy oral natural. Mis tarifas son rato $25.000, por el tiempo de 40...
Respuestas
0
Vistas
493
masajista erotica profesional
hola me llamo angelina soy masajista erótica profesional me especializo en masajes profesionales terapeuticos con...
Respuestas
0
Vistas
542
CELESTE Y ANGELA DOMINGO 01 SEPTIEMBRE
Salón de masajes paola cali, ofrece masaje relajante erótico a: -parejas con sexo oral y vaginal trió, la hora 160...
Respuestas
0
Vistas
1K
Masajista erotica tantrica
Hola mis reyes me llamo angelina soy masajista modelo tengo 21 años mido 170 soy caleña y de buen porte me...
Respuestas
1
Vistas
522
Ariana lolita 18 años ( amiga DavidFlex )
Muchachos Ariana disponible 18 años Lolita , con autorización de ella nuevamente la publicó en el foro pero debemos...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sofía ( Amiga DavidFlex )
Muchachos Sofia Disponible prepago (+18) súper hermosa muy complaciente descomplicada Oraly vaginal con condon trato de...
Respuestas
1
Vistas
3K
Nenas para salir
Buenos días Hermosas nenas cariñosas y parchadas que te ofrecerán una excelente atención. Para los interesados...
Respuestas
7
Vistas
4K
Ana 3022782077 tengo sitio y buenos precio una hora $45mil
Ana 3022782077 tengo sitio y buenos precio una hora $45mil. Hola amor mi foto son reales, me puedes ver antes de...
Respuestas
0
Vistas
701
SALOME Y TATIANA DOMINGO 24
Salón de masajes paola cali, ofrece masaje relajante erótico a: -parejas con sexo oral y vaginal trió, la hora 160...
Respuestas
0
Vistas
1K
Cumpleaños Sandra Sierra Eventos Liz
[attachment=21953] Amigos, HOY 23-de Agosto. Quien se anima a un miniputitour hoy por San Vicente con destino...
Respuestas
0
Vistas
2K
Jason Love
Steffy y Martina ( Amigas @DavidFlex ) Recomendadas
Muchachos ellas son Steffy y Martina lindas scort ,las invito para que pasen un momento agradable donde contarán...
Respuestas
4
Vistas
4K
Chicas en Promoción
Hola amigos. Tengo unas chicas nuevas en este medio. En el momento esta a 60k la hora. El servicio es a...
Respuestas
1
Vistas
372
manejo excelentes tarifas con sitio incluido.
manejo excelentes tarifas con sitio incluido. Precios 20 minutos por $25.000 el tiempo de 40 minutos por $35.000 y...
Respuestas
0
Vistas
1K
TATIANA Y SALOME DOMINGO 28
Respuestas
2
Vistas
2K
DOMINGO CELESTE Y ANAY- FESTIVO CELESTE, ANAY Y ANGELA.
Respuestas
0
Vistas
1K
Ana 3022782077 hoy es el día de pasarla muy pero muy rico.
Ana 3022782077 hoy es el día de pasarla muy pero muy rico. doy el servicio de oral natural y vaginal con...
Respuestas
0
Vistas
974

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora