Autopromos Santander

Gran oportunidad laboral buscamos personal femenino de 18 a 25 años
Estas en busca de una oportunidad laboral única he irrepetible nosotros te la brindamos comunicate con nosotros
Respuestas
1
Vistas
936
MARIAN Servicios (3157891911)
Hola mis amores :heart: de nuevo por acá disponible para complacerlos, escriban a mi WhatsApp 3157891911 :P
Respuestas
2
Vistas
2K
usuaria-eliminada7
PROXIMO MIERCOLES EN BUCARAMANGA POR TRES DIAS!!
HOLA AMORES MI NOMBRE ES PAULA MORENITA.... LLEGARE EL MIERCOLES A BUCARAMANGA!! QUIERES UN SERVICIO CON UNA CHICA...
Respuestas
2
Vistas
2K
HOTEL O APARTAMENTO?
Hola amores voy el miercoles me podrian recomendar hoteles o si tienen contacto de apartamentos para trabajar...
Respuestas
0
Vistas
1K
APROVECHA LA PROMO POR ESTE MES DE MARZO ESCRÌBEME 3153708980
MIS AMORES DISPONIBLE DE LUNES A SÀBADO AL MEDIODÌA O DESDE LAS 6:10pm ESCRÌBEME AL WHATSAPP 3153708980 3153708980
2
Respuestas
30
Vistas
8K
Usuario-eliminado-10
Angie aplasta hombres
Descomplicada Caleña Madurita, de cuerpo natural disponible para tus suaves caricias soy de senos grandes los...
Respuestas
2
Vistas
3K
prepago (+18) PAOLITA LOLITA HOT-ORANGES
HOLA MIS AMORES ME LLAMO PAOLITA LA LOLITA Y ESTOY DISPUESTA A COMPLACERTE EN LO QUE QUIERAS, TENGO 18 AÑITOS CON...
Respuestas
7
Vistas
5K
ARDIENTE Y LINDA MORENA DISPONIBLE INVADIRTE DE PLACER
PLACER SIN LÍMITES CON UNA MORENAZA ARDIENTE Y SÚPER COMPLACIENTE Hola !!! Mucho gusto soy DAYANNA una sexy...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña objetiva de erika
Colegas del placer carnal, les cuento que de tanto que han reseñado a esta chica decidi catarla ya les cuento como...
Respuestas
0
Vistas
287
RICA SORPRESA PARA TI , NO TE LA PIERDAS .
MIS AMORES BELLOS  MIERCOLES Y JUEVES SUPER PROMO   MEDIA HORA DE PLACER AL MAXIMO X SOLO  EN $$$ EN 40 MIL $$$ ...
Respuestas
9
Vistas
2K
TENTACIONES
HOLA MIS AMORES
QUIERO CONTARLES QUE  LOS ESTOY ESPERANDO  PARA QUE DISFRUTEN DE UN VERDADERO SERVICIO SIN LIMITES (OJO TODO CON LA...
Respuestas
0
Vistas
1K
SOFIA REINA DEL TRIPLATO TRAE TU DELICIOSO CETRO MI AMOR WATTSAPP 3057426603
MI amor trae tu delicioso cetro cetro SOFIA reina del TRIPLATO :heart: :heart: :heart: el más delicioso de...
Respuestas
17
Vistas
2K
SOFIA APASIONADA
SOFIA REINA DEL TRIPLATO TRAE TU DELICIOSO CETRO MI AMOR WATTSAPP 3057426603
Sofía amores Riko y delicioso TRIPLATO trato de novios masajes eróticos ardientes posturitas kamasutra sexo oral...
Respuestas
15
Vistas
2K
SOFIA APASIONADA
LEIDI DI HERMOSA MONITA OCAÑERA LOLITA CULIONA PARA TI AMOR
TU HERMOSA MUÑEQUITA LA PRINCESA DEL SEXO DISPONIBLE MAÑANA DOMINGO MIS AMORES  EL MEJOR TRIPLATO DE TU CIUDAD ...
Respuestas
6
Vistas
3K
DISPONIBLE DESDE YA CON SITIO LEIDY ANDREA 3178861481 WHATSAPP
Mis amores lindos buenas tardes desde ya disponible hasta las 9pm me encuentras en noches de fantasía calle...
Respuestas
0
Vistas
936
GLAMOUR : LOLITAS DISPUESTAS A COMPLACERTE SIN RESTRINCIONES,CUMPLIMOS FANTASIAS
CASERAS , HERMOSAS , BUENAS CURVAS Y DISFRUTA AL MAXIMO EL SEXO Glamour : ven y disfruto del mejor servicio ...
Respuestas
3
Vistas
1K
MARIAN - CARA - OJOS HERMOSOS
Colegas, después de Catar está HERMOSA princesa varias veces, decidí hacer la reseña por lealtad al foro, lo único...
Respuestas
49
Vistas
10K
DISPONIBLE DESDE YA CON SITIO LEIDY ANDREA 3178861481 WHATSAPP
Mis amores lindos linda tarde disponible desde ya con sitio me encuentro en noches de fantasía calle 54#18_70 leidy...
Respuestas
0
Vistas
230
la chica mas linda de Bucaramanga
señores vengo a recomendarles una hermosa prepago en la ciudad de bucaramanga, para mi es la chica mas linda del...
Respuestas
1
Vistas
2K
Una nena quiere empezar
Bueno parceros hace mucho sigo la pagina no me las doy de catador pero e venido estando con una nena de casa de...
Respuestas
9
Vistas
2K