Autopromos Santander

BESO NEGRO, ANAL TRAGON Y APRETADITO 3178861481 WHATSAPP
DISPONIBLE HASTA LAS 5PM LEIDY ANDREA REINA DEL ANAL HABLEMOS POR WHATSAPP 3178861481 ME ENCUENTRO EN NOCHES DE...
Respuestas
10
Vistas
3K
Te espero para que disfrutes de un rico trato de novios
Hola cariño, me presento, mi nombre es andrea, soy una linda jovencita, muy ardiente que llegó para complacerte en...
Respuestas
0
Vistas
955
Fabiana
Que opinan mis amores me voy para residencia independiente
MUY PRONTO EN RESIDENCIA INDEPENDIENTE CON LOS MEJORES PRECIOS  3232471775
Respuestas
7
Vistas
3K
  • Cerrado
Se Anuncia Prepagos Disponibles para San Gil y Socorro
Tengo algunos contactos de chicas caceritas que salen agreguen al interno y les comento en bucaramanga y San Gil
Respuestas
2
Vistas
3K
Promo
Buenas tardes amigos para indicarles que a petición de Salomé su servicio estará hasta el martes en el valor de 80...
Respuestas
3
Vistas
2K
Rubi ULTIMA SEMANA 3174452808
Hola mis amores, recuerden que esta es mi ÚLTIMA SEMANA EN LA HERMOSA CIUDAD DE BUCARAMANGA.... Estoy ansiosa por...
Respuestas
13
Vistas
3K
Lolis
Buenos días compañeros para informarles que ya las prepagos (+18) de las reseñas ya están disponibles el contacto por motivos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Te espero en mi apartamento, para complacerte como te lo mereces
Buenos días mi amores, acá les dejo unas fotitos nuevas, mi servicio vale 70 la hora y 50 la media, incluye oral y...
Respuestas
0
Vistas
1K
Fabiana
SOFIA GOMEZ 3103385827
SOFIA GÓMEZ 19 AÑOS 3103385827
Respuestas
0
Vistas
2K
VANESA GOMEZ 322 8893298
VANESA GOMEZ 19 AÑOS NUEVA 322 8893298
Respuestas
0
Vistas
2K
Amenaza a una prepago (+18)
Porfavor le pido a él administrador que como favor borre la publicación de chicas de bajo kilometraje pies hay un...
Respuestas
1
Vistas
304
HOY DISPONIBLE HASTA LAS 5PM, CULO Y MÁS CULO PARA TODOS LA REINA DEL ANAL 3178861481
MIS AMORES LINDOS DISPONIBLE DESDE YA LEIDY ANDREA REINA DEL ANAL HABLEMOS POR WHATSAPP 3178861481 ME ENCUENTRO EN...
Respuestas
6
Vistas
1K
  • Cerrado
Es un na chica asombrosa,Paola colombiana
Es una chica estupenda he tomado sus servicios y quedé muy contento es una mujer apasionada en el trato de novios...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alguno ya se puso la 10 con Kanii
por favor eliminar me equivoque de lugar
Respuestas
0
Vistas
237
PEDIDO POR USTEDES MISMOS VUELVE TENTACIONES AL FORO
HOLA MIS MUÑECOS HERMOSOS  PARA TODOS LOS QUE NOS HAN PEDIDO X INTERNO QUE SIGAMOS PUBLICANDO LES MANDO UN BESO...
Respuestas
8
Vistas
2K
  • Cerrado
Contactos (de Bajo Kilometraje) (TEMA CERRADO A SOLICITUD DE JAVIER )
Disculpen lo anterior no supe publicar en la parte correspondiente ahora así si desean los contactos de las prepagos (+18)...
Respuestas
25
Vistas
7K
HOY DISPONIBLE HASTA LAS 5PM, CULO Y MÁS CULO PARA TODOS LA REINA DEL ANAL 3178861481
Mis amores lindos disponible desde ya hasta las 5 p.m me encuentro en noches de fantasía calle 54#18_70 leidy Andrea...
Respuestas
4
Vistas
3K
  • Cerrado
QUIERO COMPARTIR UNA NUEVA EXPERIENCIA
Hola le cuento que desde hace tiempo habia querido tener una experiencia con una nenita trans hace un mes vi una en...
Respuestas
4
Vistas
2K