Jajjajajjajaja, mk me hizonreir con la feria equina, en serio, quiero saber que les pasa a estas chicas esta bien que cobren duro por quebestan muy bien fisicamente perooo y el servicio, chicos yo pago mas por servicio que por el fisico, chicas ojala lean esto por que no importa lo bien que esten si su servicio no esta acorde con lo que el mercado pide el mercado llevara los clientes donde encuentren lo que buscan
Aaa y de zoe amigo no bote esa platica esa hembra esta como le da la gana pero es servicio es malisimo
De thaliana dire que el viernes me regale ese servicio, ya lo e dicho muero por las rubias tetonas, la vieja esta muy rica cavalga muy rico lo chupa con condon rico por buen tiempo, peroooo no se deja besar no se deja tocar su vulva etc etc etc entonces como excelente servicio no lo catalogo dire que es un servicio muy standar, bueno, con una nena con un cuerpaso excelente, pero me queda un sin sabor por que la verdad me ubiera gustado poder disfrutar mas de este tipo de suspuestas vips
Mas tarde subo la reseña