Informativo YINNETH HASTA EL 30

Registro
MAR 2021
Reacciones
1.173
Sede
Valle de Cauca
Culiadores como estan... yo soy mas bien del tipo low cost pero con la masajista Yinneth ha sido de las pocas que he botado harta plata porque vale cada maldito centavo, los que la han catado y han visto reseñas saben que es la hija favorita del diablo.

Esta en Cali hasta el 30 porque esta radicada en Neiva, asi que el que quiera voliarle ahi la tienen. Agendé para el Lunes, esperen reseña.

Qué acertada forma de describir a Yineth :LOL:. Es una experiencia extrema en ocasiones, pero uno se acuerda y se le para (yo en particular de la vez que me la comí en el jacuzzi en ciudad 2000 y estábamos tan arrechos los dos que ya no sabía por dónde metérsela ni qué hacerle, todo un día completo). La dama es pura lujuria.

Última edición:
Culiadores como estan... yo soy mas bien del tipo low cost pero con la masajista Yinneth ha sido de las pocas que he botado harta plata porque vale cada maldito centavo, los que la han catado y han visto reseñas saben que es la hija favorita del diablo.

Esta en Cali hasta el 30 porque esta radicada en Neiva, asi que el que quiera voliarle ahi la tienen. Agendé para el Lunes, esperen reseña.
Dele verga ventiada a Yineth de parte de todos :LOL:, la otra semana anda de cumpleaños.

ah mira vos...
que interesante lastima que a mi no me fue tan bien como lo describen muchos aqui pero hay que decir que el anal de yineh es de lo mejor!
aprovechen los que puedan
Salu2!

Se me paro la Verga leyendo esto de esa tal yienth hija del diablo jaja mande la link o una photico para irme a gastar mi quincena esta semana tengo mero dolor de espalda xd.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paula calima independiente

Informativo El italiano Santa Anita