yineth spa Cali

colombiaman31

JUN 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes a todos los del foro, es mi primer publicación o calificacion en esta pagina la verdad quede muy satisfecho con esta mujer, fisicamente hermosa sus masajes todo muy rico, con ella tome la promocion que tiene el mes del padre, decidi yo autoregalarme, no me arrepiento la pase muy bacano su fisico su personalidad los masajes tranta tiene varias secciones la verdad casi no se muy bien sus nombres pero la verdad todo muy bueno el sitio hermoso muy bacano todo les recomiendo mucho este servicio .................de calificacion le doy un 10 que mujer tan sexyyyy todo muy rico :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: .

[quote="colombiaman31" pid='85239' dateline='1529357090']
Buenas tardes a todos los del foro, es mi primer publicación o calificacion en esta pagina la verdad quede muy satisfecho con esta mujer, fisicamente hermosa sus masajes todo muy rico, con ella tome la promocion que tiene el mes del padre, decidi yo autoregalarme, no me arrepiento la pase muy bacano su fisico su personalidad los masajes tranta tiene varias secciones la verdad casi no se muy bien sus nombres pero la verdad todo muy bueno el sitio hermoso muy bacano todo les recomiendo mucho este servicio .................de calificacion le doy un 10 que mujer tan sexyyyy todo muy rico :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: .
[/quote]

Pero como fue todo..? Cuenta
bien

Yineth, ya no cuenta con sede,  trabaja a domicilio, les dejo el ig @yinnypaezz

[quote="Donbochim" pid='114596' dateline='1549658108']
Yineth, ya no cuenta con sede,  trabaja a domicilio, les dejo el ig @yinnypaezz
[/quote]

Quien tiene el contacto de yineth....se me perdió

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Besos en la boca

EXPERIENCIA CON UNA TRANS