Otro Ya medio año como catador novato.

bravecassowary

JUL 2024
Reacciones
14
Buenas mis Bros, les cuento como empeze en esto de ser catador.

Todo empezó en marzo, ya conocía mileroticos pero no había tenido necesidad de usarlo(tenía un polvo fijo) eventualmente ese polvo fijo se enomoro y se fue, lo normal, pasaron los meses y no conseguía ponerla con ninguna, todas eran solo calienta huevos , finalmente un domingo sin nada que hacer me dispuse a ver que había de económico y bueno en la página.

Pues di con una prepago, se miraba buena ofrecia los 3 platos que llaman y sitio, la contacté y fui a lo que fue mi primer servicio y mi primera decepción.

En el anuncio ponía "paisita" DE ESO NADA! ya que nada más me saludo note que era de la república hermana, las fotos estaban editadas a más no poder era más Morena, más rechoncha y la cara ni decir... encima la muy desgraciada me cobra por adelantado, se supone que eran 40 del servicio pero después dijo que 5 de hotel y que si quería que le invitara a la gaseosa ajjaja, cuando la nena se quita la tanga veo que tiene esa vagina que a visto mejores días y desprendía un olor que no se como describir... yo solo la manosee y le dije que me hiciera un masaje como para no perder los 50k... me fui sin correrme que más.

Pasaron los meses y de culiar nada, dio la casualidad que la señora donde siempre me peluqueo (que ya pasa los 40) se viste de forma bastante provocativa , tenía un short de puta bien subido hasta arriba de forma en que se le asomaban las nalgas y un top bien escotado que no dejaba mucho a la imaginación , mejor dicho yo salí parolo de esa peluquería con la intención de comerme una madura, recurrí de nuevo a la página, encontré un anuncio de una veterana Blanca, rubia y en 4 con un body rosa, dije aquí es, le escribo me mandan dirección y llego, aquí va la segunda decepción.

Me abrió la puerta una muchacha más joven que otra vez reulto ser venezolana xd pensé que sería la que atendía el lugar, el cual en el anuncio ponía "casa discreta en un buen barrio" el barrio si era bueno pero al entrar a esa casa era más bien una olla que olía a patio trasero de escuela pública xd (no critico a los que fuman marihuana yo también lo hacía de adolecente) el sitio bastante oscuro en el piso habían condones tirados quise irme de una vez pero quería a mi veterana la tipa me llevo a una habitación y cuando me giré ya estaba empelota, le pregunté por la veterana y me dijo con su acento venezolano "salió a hacer un servicio amor" total aplique la del servicio anterior toque deje que me hiciera un masaje y chao se fueron ahora 40 mil pesitos pero bueno no me iba a poner a pelear en ese lugar xd por hay de la nada salía el proxeneta a confrontarme.

Como dicen por hay la tercera es la vencida y así fue

De nuevo rebuscando en la página encontré un servicio interesante,¿que tenía de interesante? Pues por fin podría cumplir mi fetiche de estar con una embarazada de más o menos mi edad , le escribo a la nena me responde con audios, punto positivo nada de acento venezolano que ya me tenía aburrido ajja, la nena me da la dirección, le llego y uff que diferencia con la anterior experiencia.

la casa bastante ordenada, olía a incienso la dueña (supongo) me llevo a la habitación me abre una hermosa chica con unos 7 meses de embarazo, una buena cola y ,senos pequeños y en lencería uff cumplió mis expectativas al 100% de una le digo que media horita nos desnudamos con calma le digo que quiero primero un masaje que andaba medio jodido de tanto camello jaja, me aplica crema se me monta encima y empieza (me gustaba la sensación de que su barriga me rozaba la espalda) después de unos 8 minutos de masaje le digo que ahora si empezemos.

Inicio con un buen oral con condón bien ensalivado, le digo que en 69, ella accede empeze a darle lengua y ella seguía metiéndoselo hasta el fondo, después de un rato la acuesto y empiezo a chuparle esas teticas dejandoselas bien baboseadas como yo ya estaba bien erecto le digo que se monte encima, se monta y aún con esos meses de embarazo ella lo hacia bastante bien, como no quería que se sobresforzará le digo que se ponga en 4 y uff tremendo culote que tenía le doy un buen rato, punto a favor es de esos culos que aplauden al penetrar con fuerza, ella empieza a gemir bien rico le baje un poco al ritmo por que sentí que me venía, lo saqué y hicimos la flor de lotto de nuevo me éxito mucho sentir ese vientre rozando con el mío le di un par de minutos y le dije que en 4 de nuevo, ella se acomodó y le di finalmente con la intención de acabar, ella gemía rico yo le daba con todo y hacia soñar ese culito finalmente ella se corrió y más tarde yo también ya que estaba bien mojadita, ella amablemente me paso unos paños para que me limpiara y al pagarle, (buen detalle ) me regreso un billete de 20k que se me había caído al suelo.

Total salí como potro recién nacido y muy satisfecho de que al fin había tenido una buena experiencia.

Y bueno mi gente afortunadamente consigui otro polvo fijo pero la verdad pienso seguir catando ya que me amañe de alguna forma pese a que, como todo en esta vida unas son de cal y otras de arena salu2.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.