Pregunta XQuien ha catado a esta lea ?

  • Autor del Tema Autor del Tema Anonimo16
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Anonimo16

REGISTRADO

Archivos Adjuntos

  • 1763601761023.png
    1763601761023.png
    245,6 KB · Vistas: 4.828
Tiene un tema unificado como de 12 páginas ella, en resumen: te puede ir muy bien sí vas pensando en tratarla mal... porque a ella le gusta eso y de hecho lo busca, o te puede ir muy mal bajo cualquier otro escenario, yo aporté mi reseña.

Creo que su cuarto de hora ya pasó y es que la gracia de ella era que a pesar de tener 20 tantos, tenía el cuerpo y la cara de una menol... de 41 al revés (toca escribir con cuidado lol) pero ahora se ha operado las tetas, tiene tatuajes y creo pezones perforados, no recuerdo esto, mató el fetiche y en la cara ya no se ve lolita.

Tiene una hermana haciendo lo mismo por cierto.

Saludos.
 
Esa jeva es toda una perra, le gusta que le hagan maldades y le hablen mal, una vez que fui teniendola en 4 se la saqué de su vagina y se la metí en el chicorio con la verga ensalivada, esa mujer brincó como chicharrón en aceite caliente, me dijo hijue*** que mal*** eres pero me gusta y le seguí dando.
 
Back
Top