Advertencia Xiomara: Intrigante, perezosa, con un olor a saliva horrible.3206310819

• Autor del Tema Autor del Tema Pumbaa
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Pumbaa

Eviten a esta chica también. Es perezosa y manipuladora. En cuanto entró, empezó a hablar de "aceptar propinas" y de que le pagara de inmediato (esto fue a los 2 minutos de llegar). Esto me dio mala espina y ya no me interesaban sus servicios, y como todos saben, cuando uno pierde el interés, el de abajo no coopera. En fin, después la chica me dice que le agregue 10.000 COP a Nequi porque Nequi cobra comisiones. Primero, es la primera vez que oigo esto. Segundo, no es mi problema, ya que ella fijó la tarifa y yo acepté la tarifa, no la tarifa más comisiones.

De todos modos, ya había perdido el interés en ese momento, y la situación empeoró cuando la chica se negó a estar arriba ni a participar ni a hacer su trabajo. Básicamente, yo hice todo el trabajo y, aun así, mientras lo hacía, la chica no paraba de moverse. ¿Cómo puedes estar en este negocio si eres tan perezosa para trabajar?

No me gusta pagar por adelantado porque en cuanto pagas, sobre todo por transferencia, las chicas cambian de actitud y de repente no quieren trabajar o resulta que están con la regla (¡ay, no lo sabía!).

En serio, qué molesto... ah, y el mal olor a saliva. Esto me quita las ganas por completo. No sé de dónde sacan algunas chicas ese olor. Es repugnante.

Calificación general: 2/10

Archivos Adjuntos

• 0ca50fd939375704d0e5584b4b135b58.jpg
    0ca50fd939375704d0e5584b4b135b58.jpg
    63 KB · Vistas: 3.278
  • 0a07728893841331939d15bb3fac9113.jpg
    0a07728893841331939d15bb3fac9113.jpg
    224,3 KB · Vistas: 723
  • c8e5c1ed8dde0618b1df3935606314b8.jpg
    c8e5c1ed8dde0618b1df3935606314b8.jpg
    57,9 KB · Vistas: 715
  • bc384b6bab37ae824e63f0363227da49.jpg
    bc384b6bab37ae824e63f0363227da49.jpg
    76,9 KB · Vistas: 734
Diablos brother y se veia bastante rica jajsj,
Te entiendo ya tambien me han puesto a perder mas de lo que estoy dispuesto aceptar 🥲
Pero como dicen por ahi, "no se pierde, se aprende" aunque seria bueno no perder dinero jajaja.
De todas formas gracias por la advertencia brother una SS asi no se merece ni 1 cliente, una total estafa, eso que te dijo de nequi es una total mentira y para rematar"vaca muerta" ahi no hay nada.
Mejor suerte para la proxima panita

Esa vieja tiene una actitud perversa y tal cual como atendió al men del post lo hizo también conmigo (el detalle ese del olor si no lo note en ningún momento).... llega cobrando de una y apenas tiene su billete asegurado, el desgano por atender se le sale por todos lados... tan mala fue esa experiencia que todavía me acuerdo de esa hpta... y eso que el servicio fue como en el 2020 en un motel llamado la bastilla que queda al lado de la Pérgola...

Rescatable el cuerpo, pero nada más.. en aquellos días creo que me cobró 80k la hora..

Que lástima, viejo 🥲 que deliciosa que se ve físicamente, lo de los olores es bastante pésimo, a mi por lo menos no me funciona cuando la chica huele mal y puedo apostar toda mi fortuna a que ella si exije "buen aseo", así es la doble moral de la mayoría de damas de compañía

Que lástima, viejo 🥲 que deliciosa que se ve físicamente, lo de los olores es bastante pésimo, a mi por lo menos no me funciona cuando la chica huele mal y puedo apostar toda mi fortuna a que ella si exije "buen aseo", así es la doble moral de la mayoría de damas de compañía
Tengo curiosidad por saber de dónde sale esa saliva tan horrible. ¿Será por tragar semen? La huelo cuando te hacen sexo oral. Es horrible. Y ahí estoy yo, lavándome los dientes e incluso usando refrescante bucal cuando nos vemos, pero como dijiste, la misma chica que exige tanto huele fatal.

• Que Bien
Reactions: Dvn
Back