devil009
Bueno para los interesados en Ximenita les comparto el numero de yaistel pueden contactarlo y ponerse en servicio con las porristas.
[solicitar numero por privado]
[solicitar numero por privado]
zidane05' pid='10000' dateline='1442849720 comentó:ero / para q no vea un
Castor Blanco' pid='10071' dateline='1442894014 comentó:Ya alguien lo contactó? para los interesados primero les recomiendo que preparen bien que van a decirle, de donde sacaron el numero y eso, pues normalmente, si uno no sabe echar bien ese paco no te sueltan información y te niegan todo. Si devil009 sabe que se le puede decir al man, quien lo recomendó o que, seria bueno que lo publicara y ahí si lo empiezan a contactar.
PD.: He retirado el numero de teléfono por cuestiones de privacidad, lo pueden solicitar al compañero devil009 o a mi por privado. Preferiblemente para concretar algo no para averiguar sin llegar a nada, ya que como dijo Zidane05 eso puede ser contraproducente.
Mandeme el numero al privadozidane05' pid='10027' dateline='1442864241 comentó:Tiene q ser alguien tenga el billete y le cumpla para q sea firme y el Man no se ponga escamoso con la preguntad era
NovatoCK' pid='10009' dateline='1442856200 comentó:¿Será la misma Ximena que yo ando detrás de ella en el gym?
Ojala y sea esa ❤
NovatoCK' pid='10114' dateline='1442952933 comentó:Yo como no se citar, hago asi:
@devil009: "[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Si es la misma chica que va atu gimnasio ella hace poco se metio por las fotos q veo"[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Me podrías enviar una foto de ella, para corroborar que si sea ella. Me hace ilusión que sea ella. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Saludos.[/font]