juanjo90
- NOV 2022
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3228998546
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 50 y 55
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.50-1.60
5) Cara: linda para su edad
6) Senos: operados proporcionales a su estatura
7) Cola: operada linda
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: cicatrices de la operación, nada abrumador.
11) ¿Da besos?: con lengua, profundos
12) Calidad del oral / anal: oral delicioso
13) Tarifa: $130.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: casa donde laboran otras SS
15) En dónde fue el servicio: Usaquén
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9.5/10
19) Comentario general:
Contacté a la SS, me brindó la información, llegué 20 minutos después a su lugar de ubicación, seguí a su habitación y la sorpresa es ver a esta señora con tan excelente cuerpo para su edad, muy bien trabajado y mantenido, me recibió con un abrazo y un beso delicioso, charlamos como un minuto, me empezó a desnudar, la verdad estaba impresionado con tan sexi mujer, seguí a la cama, me hizo un oral estupendo, garganta profunda, me di cuenta que era bastante aseada y le pregunté si le podía hacer oral, me dijo que si y empecé a hacerle el oral, algo muy rico fue cuando estábamos en el 69, ambos disfrutamos notablemente, hicimos varias poses, la verdad soy de un solo polvo ya que afortunadamente duro bastante, ya cuando estaba a punto de terminar me dijo que le acabará en los senos, me quité el preservativo y finalicé en su hermoso pecho, se limpió, me brindó pañitos, me vestí, nos despedimos de beso.
Repetiría totalmente, fue una excelente vivencia.
www.photoprepagos.com
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 50 y 55
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.50-1.60
5) Cara: linda para su edad
6) Senos: operados proporcionales a su estatura
7) Cola: operada linda
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: cicatrices de la operación, nada abrumador.
11) ¿Da besos?: con lengua, profundos
12) Calidad del oral / anal: oral delicioso
13) Tarifa: $130.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: casa donde laboran otras SS
15) En dónde fue el servicio: Usaquén
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9.5/10
19) Comentario general:
Contacté a la SS, me brindó la información, llegué 20 minutos después a su lugar de ubicación, seguí a su habitación y la sorpresa es ver a esta señora con tan excelente cuerpo para su edad, muy bien trabajado y mantenido, me recibió con un abrazo y un beso delicioso, charlamos como un minuto, me empezó a desnudar, la verdad estaba impresionado con tan sexi mujer, seguí a la cama, me hizo un oral estupendo, garganta profunda, me di cuenta que era bastante aseada y le pregunté si le podía hacer oral, me dijo que si y empecé a hacerle el oral, algo muy rico fue cuando estábamos en el 69, ambos disfrutamos notablemente, hicimos varias poses, la verdad soy de un solo polvo ya que afortunadamente duro bastante, ya cuando estaba a punto de terminar me dijo que le acabará en los senos, me quité el preservativo y finalicé en su hermoso pecho, se limpió, me brindó pañitos, me vestí, nos despedimos de beso.
Repetiría totalmente, fue una excelente vivencia.

Ximena, madurita muy bella, sensual y ardiente, ven a conocerme. | Photoprepagos
Hola, cielito bello, mi nombre es Ximena y soy una prepago madura de piel blanca y suave. Mi cabello es rubio, tengo una figura sexy, natural, mis...