Advertencia Warrios No pierdan la plata con la Paisa Sofia

AndresitoMacho
RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
13
En
Caldas
Guerreros quise publicar este tema para advertir sobre el pésimo servico que esta chica presta, antes se hacia llamar Paulina, ahora aparece como Sofía, en su momento monté la reseña, fue uno de esos servicios en donde uno se siente burlado y robado en la cara, es una nena sumamente desabrida en el trato, es todo lo contrario a lo que ofrece en su publicación, dice ser Colombiana pero por experiencia estoy casi seguro que es Venezolana, es de la misma linea de la mayoria de ellas. Fue tan malo el servicio que no me pude ni venir

radiel2
ENE 2022
Reacciones
3
gracias por el dato, yo trate de cuadrar con ella pero al final ni contesta, ella atiende tambien en el mismo sitio que esta niña jessi quien sabe si ambas son iguales, se tendria que tener cuidado con el servicio de esa casa de la rambla en general.

AndresitoMacho
RECONOCIDO
AUTOR
Registro
MAR 2019
Reacciones
13
En
Caldas
Hola @radiel2, a Jessi no he tenido oportunidad de catarla, pero con Sofía si es botar la plata, es de esas chicas que cuando uno las cuestiona por el servicio que ofrecen en la publicación y el que dan realmente, se le rien a uno en la cara con sarcasmo, en esa ocasión le dije que le iba a poner una reseña negativa y me contesto que hiciera lo que quisiera, que por eso no se iba a morir. Uno no sabe que es lo que tiene en la cabeza una pelada de estas, no son concientes de que ellas se deben al cliente, uno es quien les genera un ingreso, pero les vale verga.

radiel2
ENE 2022
Reacciones
3
@AndresitoMacho una pregunta, usted sabe de chicas similares? ando con ganas de una flaca con buena actitud pero con agencias y en mileroticos no he visto nada bueno.

AndresitoMacho
RECONOCIDO
AUTOR
Registro
MAR 2019
Reacciones
13
En
Caldas
@radiel2 la flaca de este link la han recomendado algunos Warriors, la verdad a mi me parecio una chica fría, no le sentí el feeling, esperaba mucho mas de ella. La verdad es que andamos muy mal de material en Manizales, y de lo poco que se tiene no hay mucho que rescatar.

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien ha catado esta chica??

Pregunta MONA