Advertencia Warrios No pierdan la plata con la Paisa Sofia

AndresitoMacho

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
690
Reacciones
117
Puntos
43
Sede
Caldas
Guerreros quise publicar este tema para advertir sobre el pésimo servico que esta chica presta, antes se hacia llamar Paulina, ahora aparece como Sofía, en su momento monté la reseña, fue uno de esos servicios en donde uno se siente burlado y robado en la cara, es una nena sumamente desabrida en el trato, es todo lo contrario a lo que ofrece en su publicación, dice ser Colombiana pero por experiencia estoy casi seguro que es Venezolana, es de la misma linea de la mayoria de ellas. Fue tan malo el servicio que no me pude ni venir
 
gracias por el dato, yo trate de cuadrar con ella pero al final ni contesta, ella atiende tambien en el mismo sitio que esta prepago (+18) jessi quien sabe si ambas son iguales, se tendria que tener cuidado con el servicio de esa casa de la rambla en general.
 
Hola @radiel2, a Jessi no he tenido oportunidad de catarla, pero con Sofía si es botar la plata, es de esas chicas que cuando uno las cuestiona por el servicio que ofrecen en la publicación y el que dan realmente, se le rien a uno en la cara con sarcasmo, en esa ocasión le dije que le iba a poner una reseña negativa y me contesto que hiciera lo que quisiera, que por eso no se iba a morir. Uno no sabe que es lo que tiene en la cabeza una pelada de estas, no son concientes de que ellas se deben al cliente, uno es quien les genera un ingreso, pero les vale verga.
 
@AndresitoMacho una pregunta, usted sabe de chicas similares? ando con ganas de una flaca con buena actitud pero con agencias y en mileroticos no he visto nada bueno.
 
@radiel2 la flaca de este link la han recomendado algunos Warriors, la verdad a mi me parecio una chica fría, no le sentí el feeling, esperaba mucho mas de ella. La verdad es que andamos muy mal de material en Manizales, y de lo poco que se tiene no hay mucho que rescatar.
 
Que triste situación, la chica está rica pero la reseña desmotiva...
Le cuento Warrior que esta chica con la forma de ser que tiene opaca todo lo buena que pueda estar (aunque se ve mejor en fotos que en físico, es muy bajita y menuda), tiene una forma de ser muy desagradable, es difícil describirla, pero es de esas personas que al hablar se burla de uno. Es de los peores servicios que he tomado y da risa ver todo lo que promete en el anuncio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ayuda casa Tati

Reseña NATALIA MILF

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña Alexandra 320 4147574 No pierdan su dinero
Buen día, mi experiencia con Alexandra fue pésima, lo primero fue el lugar, un lugar muy normalito pero se sentía un...
Respuestas
4
Vistas
3K
[Reseña] Karol - 3218784108 - No pierdan tiempo ni plata
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [dice 25, yo le calculo 30] 3)...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo La gente de plata nos dañan el mercado
Siempre nos preguntamos porque hay nenas que cobran tan caro, y comparamos el mercado de Medellín y Bogotá donde se...
Respuestas
10
Vistas
1K
Top