Reseña Volvió tierna lolita gotica barranquillera (3014809692)

Xndrxs01

Teléfono Celular
3014809692

Reseña de la chica por la cual supe de su existencia por si quieren leerla.
leí de ella se hace llamar eimy cuando estuve en Barranquilla y no pude estar con ella porque según se había retirado pero un amigo me envió fotos de ella y y me habló de su encuentro y de una supe quien era ,se me vino una alegría jajaja porque le tenía muchas ganas a esa chica y me pasó su contacto y le escribí, muy amable me respondió todas las preguntas y quedamos en un encuentro ella hace domicilio, yo la cité en mi apartamento en horas de la tarde y ahora es Crespa, tiene más tatuajes es una flaca rica y su hablado costeño me encanta ya no viste tan gótico y es sencilla la chica ,llegó puntal y muy linda de todo mi gusto empezamos a hablar y reír la invité a cerveza para hacer ambiente y la empecé a tocar y besar se deja con lengua y besa súper rico y la puse a chupar y casi me hacía venir de una me dijo ponte el condón y empezó a cabalgar hacia un movimiento que fue una locura ella es muy excitante yme encanta su mirada de perversa la puse en varias posiciones a darle duro hasta queme vine, luego se bañó y empecé yo a hacerle oral,bien mojadita que estaba esa chica y fuimos para el segundo condón y a darle duro es flexible ya que hace ejercicio se le nota.
después de terminar hablamos y ella se bañó y se fue.

Con ella pasé un rato agradable y se compagino mucho si quieren su número les paso por privado.
cobra por 1 hora 1venida 120 y 2horas 2 venidas 150
es muy aseada.

Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.