Xndrxs01
- Teléfono Celular
- 3014809692

TIERNA LOLITA - ¿GOTICA? 3014809692
Bueno muchachos después de una breve pausa les comentare. hace días venia algo aburrido y con ganas de desestresarme, el dia de ayer hablando con un contacto que tengo me recomendó una peli roja ( vale aclarar que tengo un fetiche con este tipo de mujeres), acordamos todo y a los pocos minutos...

Reseña de la chica por la cual supe de su existencia por si quieren leerla.
leí de ella se hace llamar eimy cuando estuve en Barranquilla y no pude estar con ella porque según se había retirado pero un amigo me envió fotos de ella y y me habló de su encuentro y de una supe quien era ,se me vino una alegría jajaja porque le tenía muchas ganas a esa chica y me pasó su contacto y le escribí, muy amable me respondió todas las preguntas y quedamos en un encuentro ella hace domicilio, yo la cité en mi apartamento en horas de la tarde y ahora es Crespa, tiene más tatuajes es una flaca rica y su hablado costeño me encanta ya no viste tan gótico y es sencilla la chica ,llegó puntal y muy linda de todo mi gusto empezamos a hablar y reír la invité a cerveza para hacer ambiente y la empecé a tocar y besar se deja con lengua y besa súper rico y la puse a chupar y casi me hacía venir de una me dijo ponte el condón y empezó a cabalgar hacia un movimiento que fue una locura ella es muy excitante yme encanta su mirada de perversa la puse en varias posiciones a darle duro hasta queme vine, luego se bañó y empecé yo a hacerle oral,bien mojadita que estaba esa chica y fuimos para el segundo condón y a darle duro es flexible ya que hace ejercicio se le nota.
después de terminar hablamos y ella se bañó y se fue.
Con ella pasé un rato agradable y se compagino mucho si quieren su número les paso por privado.
cobra por 1 hora 1venida 120 y 2horas 2 venidas 150
es muy aseada.
Última edición por un moderador: