Bb_Pirata
- NOV 2021
- Reacciones
- 2
Disculpen alguien sabe si mane la paisita volvió ala Ciudad o si alguien se hacen pasar por ella??
Pero está también dudoso ois, porque como ella elimino todos los anuncios, no hay datos ni fotos de los anuncios y también hay anuncio en la pagina mundosexanuncioSe están haciendo pasar por ella, cuando estaba activa yo tenía el chat con ella, y en este número el chat es nuevo
Ese anuncio de mundosex era de ella, pero ya está inactivo, ella se inactivo este mes, por lo tanto es estafaPero está también dudoso ois, porque como ella elimino todos los anuncios, no hay datos ni fotos de los anuncios y también hay anuncio en la pagina mundosexanuncioANUNCIO
en las fotos de este anuncio, no se ve la marca de agua de la página mileroticos.
![]()
Es la misma respuesta que envía mane cuando uno pide información del servicio, parece real, y se ha estado anunciado en mileroticos con más frecuencia.
No es Mane, ella tenía acceso a telegram, y este nuevo anuncio no aparece su telegram, aparte ella subía varias fotos alla usted si cree que es ellaEs la misma respuesta que envía mane cuando uno pide información del servicio, parece real, y se ha estado anunciado en mileroticos con más frecuencia.
La pregunta del millón, quién se arriesga de catarla.
La cosa es que he visto pasar a mane en moto con un hombre y eso me hizo pensar que volvió... pero no se si es real el anuncio , quien se arriesga ?Es la misma respuesta que envía mane cuando uno pide información del servicio, parece real, y se ha estado anunciado en mileroticos con más frecuencia.
La pregunta del millón, quién se arriesga de catarla.
Si, yo sé quién es mané, yo estuve con ella dos veces
Exacto, Mane hablaba disque paisa pero la voz era tierna no se por que creen que sea ella si sabemos todos que se retiró por ahoraSi, yo sé quién es mané, yo estuve con ella dos veces
Pero no recuerdo si tenía el acento paisa bien marcado, la que está escribiendo ahora me mandó un audio pero se escucha como una paisa brusca, que habla a lo golpeado y si mi memoria no falla mané hablaba muy cariñosa y tenía una voz tierna
Por lo que veo en el tik tok ya tiene pareja
Confirmo que mane no volvió muchachos ya le escribí y le hice la prueba de oro y no era ellano creo que sea la chica, pero que escriba el que vaya y confirme que si es.
Si, yo sé quién es mané, yo estuve con ella dos veces
Pero no recuerdo si tenía el acento paisa bien marcado, la que está escribiendo ahora me mandó un audio pero se escucha como una paisa brusca, que habla a lo golpeado y si mi memoria no falla mané hablaba muy cariñosa y tenía una voz tierna
Por lo que veo en el tik tok ya tiene p
Quien será el lanza que se tire en esa misiónYo hace un tiempo le escribi y me mando un audio y pues sonaba igual. Le escribi ayer y tiene unos horarios solo de 4 horas diarias en las americas. Lo de las fotos es raro, por que en principio para verificar las fotos ellas deben hacer ese proceso grabando un video que si mal no recuerdo por lo que me conto una chica, no hay forma de suplantar. Yo tambien tengo esa duda. De si es mane, pero por ahi lei que alguien la vio en palmira con un tipo en moto. A lo mejor si volvio, recuerden que eso en usa esta jodido