Voletean a scort

zidane05

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
176
Sede
Amazonas
JBuenas compañeros , así como estamos para decir referencias malas o buenas , ojo no soy representante ni nada de eso ya comprobado , pero están con el perdón de la palabra jodiendo a una chica q nos ayuda a calmar nuestras necesidades y caprichos un Man ardido de Simón Bolívar q coloco fotos de la chica Jessica morena . Voleteandola y la chica ahora tiene miedo , yo estuve con esta chica el viernes y la chica se porta bb ya use reseña ya la chica tiene un tema en foro , así q lo q dice el chichipato ese es mentira 

eso me parece malo me parece barro que hagan eso con una muchacha de estas si alguien le tiene rabia ombe digaselo de frente pero no de esa manera , estas son las cosas que me dan rabia a mi porque habra gente que  se esconde detras de un teclado , digale de frente a la diga lo que le tenga que decir  , la verdad es una vaina grave por la integridad de la chica y su privacidad , y en donde la estan boleteando ? 

Joda me uno a la desaprobación de ese gesto de querer boletear a las prepagos (+18) que trabajan en dar satisfacción a uno como hombre.
Los que hacen eso de verdad son unos cobardes a lo bien, así que hay que tener cuidado también al momento de postear las imágenes y editarlas, también somos responsables de su seguridad en cierta forma y como dice Zidane la nena es full Bien y presta un buen servicio como pueden leer en la reseña que hice y no se merece esas vainas. Salusos.

Compa hunter un Man q pidió servicio y le pareció caro digo yo o la conoce por q yo dije q las chicas q había catado la semana. Pasada vivían por Simón y q a ellas les quedaba cerca por allá trabajar y como q un Man la llamo de Simón Bolívar y como q por conocerla lo quería gratis y le monto la foto de su cara en mieleroticos y ahora la pelada asustada y tal 

Compañeros actitudes como la de este tipo no podemos permitirla, no es posible que le haga esto a una prepago (+18) que esta para satisfacer nuestras necesidades ( lo cual hace muy bien).

Debemos procurar que estas cosas no sucedan, si alguno tiene foto del grandisimo hp, lo invito a que me la comparta o si ud mismo quiere hagamosle lo mismo para que vea lo que siente.

buenas, como dicen los compañeros eso mínimo la conocía y quería polvo gratis. compañero ZIDANE la pregunta sería q después d lo ocurrido ella se retirará...?? xq independiente a la buena reseña q hiciste sobre el buen servicio q prestó y lo complaciente q fue, ella es un ser humano y merece respeto para q la boleteen de esa forma.

No nada yo le mostré un pantallazo del tema y tal q vea q esto es serio y organizado no la chica sigue , tenía miedo y tal pero necesita plata , muy agradecida y tal besitos , pero algo q hay q tener en cuanta por q ella me mando la foto del Man es q ellas no están solas ellas tienen representantes y se pueden el q se pone en eso de ext erosionarlas meterse en problemas con esos manes q uno no sabe ni quien son así q ninguno acá se ponga ni en juego a ser una vaina de esas , compa la chica sigue como dice mi compadre nojoda y eso q no te gusto la chica , y falto denunciar en fiscalía jeeeer  ,no es eso es q estas vainas dan rabia son injusticias y si se puede ayudar se ayuda por q estas son las q nos matan la arrecherass jeeee y además es la muje de Di mister jeeeeere saludos compadre Shart10

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Transexuales callejeras

Consejo VIH