Reseña Viviana en ese colotin spa de la 14 con 73

Akash

REGISTRADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
37
Reacciones
5
Puntos
8
Sede
Bogotá
buenas, hace mucho tiempo no comparto mis experiencias aca en el foro y he estado juicioso unos meses pero como que el hambre dice hasta luego, asi que entre a revisar el foro, y veo que casi no hay reseñas, entonces comparto una que tuve mas o menos en julio
para los que me conocen saben que me gusta ir a sitios con varias chicas para tener de donde elegir, ademas siento que son mas seguros

ok, empecemos, ese dia sali algo tarde del trabajo, ya habia cuadrado otra sita pero como quedaba lejos no alcansaba a llegar, en twitter ya habia visto anuncios de ese spa y me anime a escribirles por que estaba por el norte y para mi sorpresa estaba cerca, asi que pase, es una casa amarilla con un porton oscuro y una puerta de vidrio, al tocar me habren la puerta y me presentan a 2 nenas, la primera no me acuerdo como se llama pero era una morenaza bien operada, tal vez demaciado, no era de mi tipo, y la segunda gracias a dios era viviana, uff una venequita blanquita y rubia flaquita y operada bien bonita, sin dudarlo me decidi por ella

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En spa
2) Edad: 26
3) Color de piel: blanca, con pequitas
4) Estatura: 1.65 creo
5) Cara: bonita y ojos azules
6) Senos: operados duritos
7) Cola: redondita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: sitio limpio
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: normal
11) Tarifa: 200 mil la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta]
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: pues tienen varias
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:


bueno pasamos a la habitacion, y al principio si la senti algo creida, y pues debo confezar que estaba algo aturdido por semejante mujeron, empezo con un masajito y una charla mientras entrabamos mas en confianza y rompiamos el hielo, en esas se quita el babydoll dejando ver esos melones bien hechos empezo con el orel, algo normalito pero mientras lo hacia yo aproveche para jugar con sus senos, ya en la accion empezamos en misionero me gusto que moja bien porque se eschuchaba mientras lo haciamos despues en cuatro le di como a pandero de evangelico senti como ella se vino, y al rato yo, fue un buen polvazo, mientras recuperavamos el aliento seguimos charlando, y me empezo a besar, ya estaba calentando para la segunda ronda pero tocaron la puerta, una lastima.

me gusto la experiencia, pero sinceramente esta caro el sitio, creo que bibiana si vale esos 200 mil, pero si hubiese ido y el casting no da la talla si seria una estafa

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
aca adjunto el link de su twitter
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chloe Lolita Movistar arena

Pregunta Ayuda contacto caseritas.

Top