Vivian de Dosquebradas | DonColombia

Vivian de Dosquebradas

Kasta

Parceros alguien sabe que paso con Vivian de dosquebradas?? Ya no contesta al celular ni nada

Esa nena si estaba muy linda, pero ya lleva perdida mas de 6 meses desde diciembre no volvió a publicar, culiaba muy rico ojala y vuelva

Era raro lo de los pies, nunca los mostro jajaja pero si, el cuerpo era rico, voluptuoso a pesar de las tetas no muy firmes y el abdomen mas o menos, cara normal pero las piernas, el culo y tan caliente uufff delo mejor que he catado... Ojalá vuelva.

Eso es lo malo que vayan de una a comerse el postre y no tener la prioridad de ver y disfrutar.
Yo sigo hablando con ella y nos vemos, ahora anda lo más de juiciosa trabaja en un col. pero sigue siendo la mujer más tierna y adictiva

Ey parcero te agradeceria que me regales el contacto de Vivian, como dice ud, esa mujer es adictiva....

cardon10' pid='50764' dateline='1496777906 comentó:
Eso es lo malo que vayan de una a comerse el postre y no tener la prioridad de ver y disfrutar.
Yo sigo hablando con ella y nos vemos, ahora anda lo más de juiciosa trabaja en un col. pero sigue siendo la mujer más tierna y adictiva

Back