Visita a los Shangos de Montenegro y Quimbaya

Registro
FEB 2016
MENSAJES
147
Reacciones
5
Puntos
18
Sede
Quindio
bueno parceros ya iva visto la publicidad en el  shangoo de aca y algun usuario me pregunto
asi que decidi ir haber que tal al de montenegro es breve llegar apenas por donde se llega derecho en la faldita al lado derecho (en la foto donde estan arreglando enseguida de la drogueria )

https://www.google.es/maps/@4.5651443,-75.7523321,3a,75y,76.32h,90.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1seaDarONLhV6FlOTcavOuBQ!2e0!7i13312!8i6656

no hay donde parquear toco buscar parqueadero ´por aparte
la verdad me desepcione al entrar es muy pequeño y el material excaso espere media horita haber si se componia o bajaba alguna buena que estubiera culiando pero no y eso que fue en pleno diciembre fustrado decidi seguir derecho rumbo a quimbaya


quimbaya es ahi pegadito no mas 
si no conocen no se metan al centro que se enbolatan es breve llegar si se meten por donde es
al entrar sigan como si fueran pa alcala por la calle 22 y giren por la carrera 9 y derecho llegan por que llegan rorean la plaza y siguen
de una ven el gentio en una esquina

https://www.google.es/maps/@4.6243867,-75.7585732,3a,75y,247.14h,92.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1smTDsxyoPwI3Ovzju5K13aQ!2e0!7i13312!8i6656

aqui si la vuelta fue distinta no cabia un alma tambien es pequeño toca a los enpujones jejje pero habia buena carne
fue dificil elegir la victima habia por ahi 4 comibles (naturales nada de silicona como aqui) el lugar pa ser pequeño es comodo si se ubica bien trate de tomar fotico pero me quedo imposible es cuadrado y no tiene puntos ciegos pa esconderme pailas se las quedo debiendo despues de cuadrar la victima (barato) 37 lukas loque negociar la vuelta y estaba bien rika
las habitaciones estan en el 2 piso y son regulares tirando a malas y con esos bonbillitos oscuros que uno queda como a ciegas
en fin ya entrado en gastos toco castiguarla nada del otro mundo pero bien  tambien son miseros 20 min
la verdad aguanta por conocer (habia mucha prepago (+18) de aca) pero prefiero nuestro shangoo
 

Archivos Adjuntos

  • Shango Quimbaya.jpg
    Shango Quimbaya.jpg
    42,2 KB · Vistas: 14.296
Quienes se animan a ir a visitar los de otros pueblos? un grupo pues.
 
Pues voy a estar un día alla; y quiero divertirme. una pregunta y por favor y me dicen la dirección pa' caer.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top