visita a casting sweet

avispao

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
15
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
armenia
[align=justify]Bueno amigos ya habia iniciado un  tema para pedir refencia de este lugar y no consegui ningun comentario asi que me toco ir y de primera mano conseguir infromacion del sitio.[/align]

[align=justify]me puse en contacto con ellos te atiende una dama y te da las indicaciones, te agendan y te dan la dirrecion.[/align]
[align=justify]al llegar al sitio me doy cuenta que el sitio es bastante central y en una zona bastante transitada en el barrio san jose, me anime  a ir por las tarifas que manejan y porq en las fotos que tienen a pesar de ser de muy mala calidad algunas me parecieron conocidas de otras agencias.[/align]
[align=justify]ya dentro del sitio, es pequeño un apartamento normal las prepagos (+18) estaban en filita esperando al cliente. sinceramente todas muy bonitas, jovencitas como  a mi me gustan, habian 4 escogi a la mas lolita, una prepago (+18) con una mirada super linda y un cuerpito delicioso, entramos al cuarto hay la prepago (+18) inmediatamente se me abalanzo a darme un beso y a acariciarme super rico, me bajo el pantalon y me pajio echandose saliba en las manos, esta nenita es super caliente y super buena actriz mojadita y calientica puso el condon y empezo  el boleo, la nena dando gemeditos y pidiendo mas me hizo venir. despues del polvo no hablamos mucho ella solo se concentro en volverlo a parar me dio una mamada como de 20 min y me dejo listo pal otro.[/align]
[align=justify]en resumen una buena experiencia, la nena valio la pena el lugar no tanto yo preferio en motel, pero hay q volver... [/align]
 
Intersante...no recuerda el nombre de la prepago (+18)?
un par de pregunticas hay donde parquiar moto? Y la habitacion tiene ducha?
haber si me animo y voy  ala hora feliz.
 
huy avipao haciendo auto pùblicidad a  casting mas seriedad . . . . 
 
Su Madre' pid='4930' dateline='1435430652 comentó:
Intersante...no recuerda el nombre de la prepago (+18)?
un par de pregunticas hay donde parquiar moto? Y la habitacion tiene ducha?
haber si me animo y voy  ala hora feliz.

la prepago (+18) se hace llamar Heidy super recomenda la pelaita, no tiene baño privado y eso si es algo super incomodo y se lo hice saber ala dueña o adminstradora del sitio ademas la cama es horrible se unde en el medio... la señora me dijo que eso lo hiban a cambiar..


robert' pid='4968' dateline='1435503544 comentó:
huy avipao haciendo auto pùblicidad a  casting mas seriedad . . . . 

Don ROBERT un angel como tu hablando de autopromocion ...
esta mal el negocio o q... ya no sos el unico en el negocio... afortunadamente para clientes como nosotros que yo no tenemos que soportar su prepotencia y mal servico ademas de sus elevados precios...
 
jajajajjajajajajjaja 


y tu avispao solo temas sobre casting si hablamos de seriedad tiene que empezar por usted 


y tu avispao solo temas sobre casting si hablamos de seriedad tiene que empezar por usted 
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUIEN QUE ROTE INFO

Xiomara - Agencia Angeles del Café

Top