Informativo VIDEOLLAMADAS

elajedrecista96

REGISTRADO
Registro
JUN 2018
MENSAJES
18
Reacciones
12
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Bueno muchachos un seguidor del foro y amante a este mundo ahora me encuentro fuera del pais por motivos laborales dando vueltas en mileroticos como por matar tiempo di con una publicacion de videollamadas y me causo curiosidad y ahora me esta gustando bastante prefiero tener una mujer en pantalla interactuando conmigo hablandome y yo pidiendole que cambie de pose haga esto y lo otro buena opción para los que estamos fuera del pais o mejor para esos que se la halan con un video desde que probe esto hace como 1 mes ya no veo mas videos extrañando fielmente los clubs caleñas autopista delux 5ta masajes cony y mauricio y demas jajaja pero hay que recurrir


Tengo estas 3 que hasta ahora cumplidoras y por un precio racional cabe aclarar que esto lo descubri hace un mes


Esta dulce se vino en squirt


Esta cuando se da dedo se nota lo estrecha le pedi anal y aun no podia lo intentaba pero por ahi creo esta virgen


 
A mí me parece una buena opción, lo que da rabines cuando se roban la plata, yo por eso al principio pago la tarifa más barata para que no me duela tanto la robada
 
A mí me parece una buena opción, lo que da rabines cuando se roban la plata, yo por eso al principio pago la tarifa más barata para que no me duela tanto la robada

Asi es ya me paso toca seguir con cautela yo mas de 30 mil no pago esta semana me paso una que aun me da risa le consigno a la hembra quedo en llamarme y pasaron los minutos dije ya me robo… deje asi no la insulte nada al otro dia muy am me escribe que habia tenido un inconveniente le dije llamame ya y me llamo en plena pelea con el novio el man la amenazaba que le iba dañar el celular jajajaa ella se fue pa otro cuarto a iniciar la videollamada conmigo el man le llego al otro cuarto se escuchaba y me colgo me volvió a llamar y seguimos pero que personaje no mas se reia y me pedia perdón pero seguia en lo suyo me enfocaba esa cuca en toda la camara y dandose dedo una flaca deliciosa
 
Para eso son esas aplicaciones de who, café y sol live, ahí no hay estafa y hay hembras a montones, el problema es que es complicado encontrar hembras de la misma ciudad de uno, para ver si uno también las saca
 
En mi caso no recomiendo mucho Erika Gómez una pelirroja linda pero se le pago y me hicieron el Echeverrí.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña VIOLETA-ENFERMERAS VIPASA

Pregunta Pamela de la clínica Dr Amor

Top