Reseña - Veterana de 43 años | DonColombia

Reseña Veterana de 43 años

Una revisión con o sin el uso de plantilla, sobre alguna experiencia erótica.

uno01

1) Nombre de hace llamar Tatiana en el anuncio no está el nombre
2) Estilo de Trabajo: independiente en casa por la maracis
3) Edad: unos 43 años dice ella
4) Color de Piel: (blanca, morena )
5) Estatura: (como 1.60)
6) Cara:normal ya se le notan los años pero no es fea
7) Senos: grandes aguantan
8) Cola: operada grandota

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: bueno se ducho cuando le pague el servicio
10) Calidad del Oral: bueno casi me hace venir de solo pasarme la legua por el glande aún que no se lo traga todo
11) Tarifa: 90 media y 120 la media 170 la hora
12) Lugar del Encuentro: casa por la maracos
13) ¿Es como las Fotos?: sí
14) Calificación Final del Servicio: 7 de 10
15) Comentario General: viendo sus anuncios me entró las ganas de conocerla y darle un buen rato, me envió la ubicación su plantilla por wsp no me gustó mucho el lugar que digamos aparte es por toda una principal me abre la puerta en una toalla por qué estaba haciendo demasiado calor vamos a la habitación, insoportable ese calor y un ventilador que solo arrojaba aire caliente le transfiero por media hora y salió a bañarse llega y se pega al celular un rato noto su acento extranjero y dije en mí mente ojalá valga la pena por qué está más caro que con otras, ya cuando vi que ya iba a poner a trabajar me limpia el amigo me siento en el borde de la cama y empieza a cabecear bueno mientras con su uñas me la pasaba por lo huevos, luego empezó a limpiar la saliva y yo le dije que no había problema en que me dejara la verga llena de saliva pero prefirió limpiar, le digo que me chupe los huevos pero lo hizo muy poco, otra vez empezó a chupar cabeza en ese punto debajo del glande cómo queriendome hacer venir rápido le digo que pare se pone de espaldas y le veo tremendo culazo se me sento en la verga de espaldas mientras le cogía esas tetas y ese culo ya dije va estás buena la culiada pero la nena casi no habla me pone el forro y se pone en cuatro ver ese culo me puso a mil pero se le notaba que quería que me viniera rápido mientras le daba en cuatro con su mano por debajo me empezó acariciar las huevas y a genir diciendo que tenía la verga bien dura la quería poner en otra pose pero empezó a mover las caderas rápido y perdí. Me quita el forro me dan el pañito y de una coje el celular a seguir viendo mensajes me dice que se quiere ir que viene de tierra fría la verdad pensé que me iba poder pegar otro polvo pero veo que se vistió y me dice que los hombres se vienen rápido que pierden la plata con ella lo cual dije por qué no pague mejor el rato vi el reloj y faltaban 15 min los cuál volví a pensar osea ya perdí 120 mil,
Conclusión es la típica mujer que tiene culo rico pero quiere que los hombres nos vengamos rápido le doy 7 solo por qué lo chupa rico al natural pero le falta ser más entregada en el servicio; por estar buscando buenos culos se estrella uno feo de hay quería ir donde Samantha o Valentina que por cierto ya son casi vecinas pero prestan un buen servicio no son pegasdas al celular
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:

Archivos Adjuntos

• IMG_20260117_023959.jpg
    IMG_20260117_023959.jpg
    345,9 KB · Vistas: 47
  • IMG_20260117_023942.jpg
    IMG_20260117_023942.jpg
    354,3 KB · Vistas: 47
  • IMG_20260117_023921.jpg
    IMG_20260117_023921.jpg
    377,2 KB · Vistas: 47
Yo he estado con ellas varias veces, al principio era re seca, luego de repetir un par de veces pues es como mas abierta, yo la llevo a mi ritmo siempre y con eso duro más, para venirme siempre la pongo a cabalgar, es un servicio cumplidor aunque caro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Información sobre Alexa 3144450571

Back