Informativo Vengo con buenas reseñas recomendaciones y noticias!

norbi8417

REGISTRADO
Registro
ENE 2024
MENSAJES
10
Reacciones
3
Puntos
3
Hola saludos ; hace rato quería pertenecer a esta gran comunidad leo mucho sus reseñas y es muy útil para mí gracias!
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Informativo Soy alguien que le excitan mucho las prepagos y vengo a darles mis experiencias, me gusta probar en esta agencia somos para ti
No las e provado a todas las chicas pero estare contando mis encuentros para que les sirva como base a ustedes de la...
Respuestas
1
Vistas
252
Informativo Soy nuevo, vengo a compartir y a buscar información
Hola compañeros catadores de sexoservidoras, vengo a compartir con ustedes algo de información sobre los servicios...
Respuestas
1
Vistas
225
    • Que Sorpresa
Otro Soy tatiana y vengo con muchas promociones para complacerte
hola a todos soy tatiana tengo 24 años la cual estoy ubicada en la ciudad de cali tengo sitio cerca a la simon...
Respuestas
2
Vistas
437
    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Hola soy de la ciudad de santa Marta y vengo a darte el mejor polvo de tu vida
Hola mi nombre es vale tengo 20 soy muy linda morena, cabello negro largo rellenita excelente trasero. Me muevo...
Respuestas
1
Vistas
278
Top