Informativo Venezolanas: Malas para el sexo.

Eliminado 14753

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
1.371
Reacciones
1.683
Puntos
113
Sede
Atlántico
En Casi un año que llevo en esto, he estado con 8 venezolanas de las cuales solo una me dió una velada de diversión y sexo, Se llamaba Karla. Una chica de unos 1,68 de estatura, piel blanca reluciente pero apetitosa, cabello negro medio largo, cara bonita pero no de tierna prepago (+18) sino más bien de traviesa. Lastimosamente no tengo fotos de ella ni link porque solo estuvo un par de semanas en Barranquilla en un afamado spa llamado Zero Stress.

Lo cierto es que ya me siento con experiencia de decir que las venezolanas son mal polvo y se creen que le están haciendo un favor a uno con dejarse comer.
Debe ser los rumores que hay en el país desde que ellas llegaron, de que se veían ricas y bonitas, con su pelo largo negro y liso hasta las nalgas; sus lindas figuras resaltadas en algunas vendedoras de tinto que por cierto ya no se ven casi.

La ultima vez, hace una semana quise darles una ultima oportunidad y contacté a una. Lo hice sin querer. fue que cuando la llamé, mi oído sintió su inconfundible acento caraqueño, y vean que las que no son de Maracaibo son las que se creen más, y esta era una. Al momento de la charla y la forma mecánica de seducirme como cliente me indicaron que era, más que una fríbola, una indiferente en la cama. aún así fui y quise ganármela con mis encantos jeje. pero no logré mucho, lo supe porque de una me dijo que me desvistiera, y yo metiendo conversa y ella que me quitara la ropa, yo bueno, pero empieza tú, y si tranquilo en un rato. ¿Cómo es su acento venezolano? Ellas hablan algo así como tomando aire para articular palabras y al final de cada frase le agregan una especie de filo punzante que les da aire de superioridad y marca distancia entre dos partes del mundo. Esa vocalización cantaita' me ha llegado ya a fastidiar tanto, que no quiero saber más de una sexoservidora de ese país vecino. Cuando se desnudó, con esa actitud de estar chambiando, mirando al suelo, se colocó para que le diera en misionero y no se la había metido cuando ya estaba gimiendo, (por favor, disimulen). Fue cuando me vi estafado, pues a mi sexo no me falta. Buscaba una relación con aires de una aventura clandestina no cumplir un dese de comerme una diva venezolana que es lo que ellas se creen. En fin, creo que estas chicas se deben bajar del pedestal donde ellas se pusieron y atender con cariño y carisma de una dama de compañía.

No cambio a mis compatriotas de siempre por su bacanería, su soltura y entrega en la relación. Porque te miran a los ojos y te critican o alaban sin tapujos y con respeto. Son juguetonas y divertidas.
Las colombianas, más que todo las barranquilleras, son lo mejor!
 
Para dar mi opinión me basé en estadísticas + mi experiencia con ellas. Si hacen un sondeo en el foro verás que un 70% de la experiencias con venezolanas son malas. De hecho, fíjate que menciono que de 8 con que estuve, solo una me dio trato de novios.
 
El mundo puteril en Colombia esta en un descenso en picada: Venecas masivas que prestan mal servicio (como sera que ya hasta les toca decir que son de cucuta, porque hasta regaladas son caras para la mayoria) recien llegadas hace unos 5 años uno encontraba peladitas en el santa que practicamente lo regalaban y se lo comian a uno re bien, lo mismo en reservados, ya agarraron cancha y suerte. Y las Colombianas? Con el boom de only fans, chatturbate e instagram, viven es cultivando su persona virtual para vivir de ella, y dando pesimos servicios presenciales (divas, afanadoras, mentirosas en cuanto lo que se pacta, cobronas, extorsionadoras, atracan con el chulo, etc etc)
Mejor me hago una paja y me ahorro 120-200 y una pesima experiencia, creame que no vale la calentura, si mucho contadas con los dedos de las manos las putas que actualmente prestan buen servicio y aguantan en COLOMBIA.
La mayoria son peladitas cultivando su personaje de onlyfans para vivir de el, o tratando de hacer carrera de puta y de webcamer a la vez. obviamente van a ganar mas por servicios virtuales que prestandolo, por eso es la actitud. Y como hoy dia abundan estupidos que las endiosan y se confroman con una foto o un video, pues eso es lo que les da.

Hoy dia las viejas estas lo tienen bien facil, si son bonitas un chatturbate y un onlyfans y le aseguro que ganan hasta 10 veces mas, el mundo puteril va es en picada, sale mejor adoptarse una sugarbaby y poner las reglas claras desde el principio que andar perdiendo billete a lo loco con esas hembras que cargan una energia bien paila de por si.
 
Es claro que la mayoria de las venezolanas, por no decir TODAS, se metieron a prepaguiar en Colombia por pura y fisica Hambre, porque ni para trabajar son aceptadas por su bajo nivel laboral. La unica opcion que les quedo es venderse como prepas y con el tiempo ha quedado demostrado que nada tienen que hacer frente a las colombianas.

Aun asi existen puteros que hacen reseñas defendiendo a las venecas, pero ya ese argumemto de darles una calificacion generosa porque esta muy rica o tiene un superculo gigante se esta cayendo pior su propio peso, es evidente que lo unico que justificaba contratarlas es por el bajo precio con el cual se ofrecen.
 
Un tema bastante interesante

Siempre me gusta dar la oportunidad a diferentes chicas y estoy de acuerdo que el sexo con las Colombianas se disfruta más porque ellas saben lo que significa el trato novios, es decir que lo hagan como si fuera tu pareja. La mayoría de Venezolanas con las que he estado piensan que solo con desvestirse y dejarse penetrar ya eso cumple con el trato novios y no es así. Obviamente hay colombianas estafadoras y con mañas, como todo.

La estrategia de dejar el polvo mas barato no es rentable y es triste, si ellas cambiarán el chip y aprendieran los trucos de las colombianas no tendrían necesidad de dejarlo mas barato, incluso llegar a cobrar mas caro. Los catadores regresamos no por belleza física sino por como nos hace sentir una chica. Todas tienen lo mismo pero como lo usan es lo que marca la diferencia.

Personalmente nunca me gusta hacer parte del rebaño que sigue cifras porque me he topado con casos de servicios que la mayoría en el foro desaprueban y me ha ido de perlas a mi, por eso el catador debe tener criterio propio. Son válidos todos los aportes eso si, al menos por ahora las Venezolanas no son mi primera opción eso no significa que hayan algunas que presten un servicio de calidad y claro que me gustaría encontrarlas o tal vez sin saberlo ya las haya probado pero me dijeron que eran de Cúcuta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mis queridos colegas puteros, el camarada Frank tiene toda toda la razón, las puticas venezolanas se creen la última Coca cola del desierto, creen que tienen el culo de oro y que cagan sin olor y que la Cuca es un favor que nos hacen, ellas dicen que los colombianos estamos locos, que lo de ellos es mejor, que la comida de acá no sabe bien, no está bien balanceada, que nosotros los hombres somos raros, etc, resulta que ellas son brutas, mal habladas, mal humoradas, etc. Yo las entiendo porque muchas están puteando por necesidad sangre la situación de su país pero con mayor razón que están acá viviendo de nosotros y quitando la oportunidad de trabajo a nuestros compatriotas pues deberían ser más agradecidas y entregarse más en su trabajo si sea puteando, para lo único que sirven y lo hacen bien es dar lastima en los semáforos.
 
Este ultimo año he estado con unas 10 prepagos venezolanas, la mayoria bastante atractivas, mis estadisticas son:
  • 2 polvazos (para repetir)
  • 2 bastante bien (para repetir)
  • 4 regulares (para no repetir)
  • 2 malisimas (para no repetir)
He notado que las prepas venecas que provienen de ciudades grandes de Venezuela tienen mejor trato que las que vienen de pueblos o ciudades pequeñas de ese país, aunque esto obvio es suerte. Las colombianas se destacan mucho más en el servicio sexual, en general.
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Informativo Cómo proponen dinero por sexo
Hola Abro tema ¿Cómo proponen dinero a cambio de sexo? ¿Que guión utilizan?
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Sexo en vivo
Buenas noches a todos, Estoy pensando en ofrecer el servicio de sexo en vivo únicamente para espectadores.(es decir...
Respuestas
0
Vistas
305
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Sexy
Informativo GUIA SEXO ANAL ILUSTRADA ACTUALIZADA 2022
ADVERTENCIA 18+ NSFW: Este minitutorial es sólo para caballeros adoradores de mujeres. Si ud no adora a las mujeres...
Respuestas
15
Vistas
5K
Top