Venezolanas: Malas para el sexo.

Frank Miller
RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
819
Reacciones
134
Puntos
43
En
Atlántico
En Casi un año que llevo en esto, he estado con 8 venezolanas de las cuales solo una me dió una velada de diversión y sexo, Se llamaba Karla. Una chica de unos 1,68 de estatura, piel blanca reluciente pero apetitosa, cabello negro medio largo, cara bonita pero no de tierna niña sino más bien de traviesa. Lastimosamente no tengo fotos de ella ni link porque solo estuvo un par de semanas en Barranquilla en un afamado spa llamado Zero Stress.

Lo cierto es que ya me siento con experiencia de decir que las venezolanas son mal polvo y se creen que le están haciendo un favor a uno con dejarse comer.
Debe ser los rumores que hay en el país desde que ellas llegaron, de que se veían ricas y bonitas, con su pelo largo negro y liso hasta las nalgas; sus lindas figuras resaltadas en algunas vendedoras de tinto que por cierto ya no se ven casi.

La ultima vez, hace una semana quise darles una ultima oportunidad y contacté a una. Lo hice sin querer. fue que cuando la llamé, mi oído sintió su inconfundible acento caraqueño, y vean que las que no son de Maracaibo son las que se creen más, y esta era una. Al momento de la charla y la forma mecánica de seducirme como cliente me indicaron que era, más que una fríbola, una indiferente en la cama. aún así fui y quise ganármela con mis encantos jeje. pero no logré mucho, lo supe porque de una me dijo que me desvistiera, y yo metiendo conversa y ella que me quitara la ropa, yo bueno, pero empieza tú, y si tranquilo en un rato. ¿Cómo es su acento venezolano? Ellas hablan algo así como tomando aire para articular palabras y al final de cada frase le agregan una especie de filo punzante que les da aire de superioridad y marca distancia entre dos partes del mundo. Esa vocalización cantaita' me ha llegado ya a fastidiar tanto, que no quiero saber más de una sexoservidora de ese país vecino. Cuando se desnudó, con esa actitud de estar chambiando, mirando al suelo, se colocó para que le diera en misionero y no se la había metido cuando ya estaba gimiendo, (por favor, disimulen). Fue cuando me vi estafado, pues a mi sexo no me falta. Buscaba una relación con aires de una aventura clandestina no cumplir un dese de comerme una diva venezolana que es lo que ellas se creen. En fin, creo que estas chicas se deben bajar del pedestal donde ellas se pusieron y atender con cariño y carisma de una dama de compañía.

No cambio a mis compatriotas de siempre por su bacanería, su soltura y entrega en la relación. Porque te miran a los ojos y te critican o alaban sin tapujos y con respeto. Son juguetonas y divertidas.
Las colombianas, más que todo las barranquilleras, son lo mejor!
 
Frank Miller
RECONOCIDO
AUTOR
Registro
SEP 2020
MENSAJES
819
Reacciones
134
Puntos
43
En
Atlántico
Para dar mi opinión me basé en estadísticas + mi experiencia con ellas. Si hacen un sondeo en el foro verás que un 70% de la experiencias con venezolanas son malas. De hecho, fíjate que menciono que de 8 con que estuve, solo una me dio trato de novios.
 
Youngsta
BLOQUEADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
0
En
Bogotá
El mundo puteril en Colombia esta en un descenso en picada: Venecas masivas que prestan mal servicio (como sera que ya hasta les toca decir que son de cucuta, porque hasta regaladas son caras para la mayoria) recien llegadas hace unos 5 años uno encontraba peladitas en el santa que practicamente lo regalaban y se lo comian a uno re bien, lo mismo en reservados, ya agarraron cancha y suerte. Y las Colombianas? Con el boom de only fans, chatturbate e instagram, viven es cultivando su persona virtual para vivir de ella, y dando pesimos servicios presenciales (divas, afanadoras, mentirosas en cuanto lo que se pacta, cobronas, extorsionadoras, atracan con el chulo, etc etc)
Mejor me hago una paja y me ahorro 120-200 y una pesima experiencia, creame que no vale la calentura, si mucho contadas con los dedos de las manos las putas que actualmente prestan buen servicio y aguantan en COLOMBIA.
La mayoria son peladitas cultivando su personaje de onlyfans para vivir de el, o tratando de hacer carrera de puta y de webcamer a la vez. obviamente van a ganar mas por servicios virtuales que prestandolo, por eso es la actitud. Y como hoy dia abundan estupidos que las endiosan y se confroman con una foto o un video, pues eso es lo que les da.

Hoy dia las viejas estas lo tienen bien facil, si son bonitas un chatturbate y un onlyfans y le aseguro que ganan hasta 10 veces mas, el mundo puteril va es en picada, sale mejor adoptarse una sugarbaby y poner las reglas claras desde el principio que andar perdiendo billete a lo loco con esas hembras que cargan una energia bien paila de por si.
 
Barbatos
MOD
Registro
JUL 2017
MENSAJES
727
Reacciones
21
Puntos
18
En
Bogotá
Es claro que la mayoria de las venezolanas, por no decir TODAS, se metieron a prepaguiar en Colombia por pura y fisica Hambre, porque ni para trabajar son aceptadas por su bajo nivel laboral. La unica opcion que les quedo es venderse como prepas y con el tiempo ha quedado demostrado que nada tienen que hacer frente a las colombianas.

Aun asi existen puteros que hacen reseñas defendiendo a las venecas, pero ya ese argumemto de darles una calificacion generosa porque esta muy rica o tiene un superculo gigante se esta cayendo pior su propio peso, es evidente que lo unico que justificaba contratarlas es por el bajo precio con el cual se ofrecen.
 
ARTISTA PUTERO
REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
121
Reacciones
36
Puntos
28
En
Risaralda
Un tema bastante interesante

Siempre me gusta dar la oportunidad a diferentes chicas y estoy de acuerdo que el sexo con las Colombianas se disfruta más porque ellas saben lo que significa el trato novios, es decir que lo hagan como si fuera tu pareja. La mayoría de Venezolanas con las que he estado piensan que solo con desvestirse y dejarse penetrar ya eso cumple con el trato novios y no es así. Obviamente hay colombianas estafadoras y con mañas, como todo.

La estrategia de dejar el polvo mas barato no es rentable y es triste, si ellas cambiarán el chip y aprendieran los trucos de las colombianas no tendrían necesidad de dejarlo mas barato, incluso llegar a cobrar mas caro. Los catadores regresamos no por belleza física sino por como nos hace sentir una chica. Todas tienen lo mismo pero como lo usan es lo que marca la diferencia.

Personalmente nunca me gusta hacer parte del rebaño que sigue cifras porque me he topado con casos de servicios que la mayoría en el foro desaprueban y me ha ido de perlas a mi, por eso el catador debe tener criterio propio. Son válidos todos los aportes eso si, al menos por ahora las Venezolanas no son mi primera opción eso no significa que hayan algunas que presten un servicio de calidad y claro que me gustaría encontrarlas o tal vez sin saberlo ya las haya probado pero me dijeron que eran de Cúcuta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Mejor lugar para comer y fiestear 12 horas (de dia) en Bogota por conexion de vuelo?
Hola, Tengo 12 horas libres por mi conexion de vuelo en Bogota. Alguien me podria recomendar un buen lugar con...
Respuestas
0
Vistas
45
Pregunta Necesito Su Ayuda Compañeros Jaja
Compañeros, Buenos Días Tardes O Noches, O Al Momento Qué Lean Esto Resulta y acontece que estoy conociendo una...
Respuestas
2
Vistas
93
Pregunta Strip clubs
Buenas noches, estoy pensando ir para Medellin en estos días, que lugares bueno me recomiendan que no sean La Isla...
Respuestas
0
Vistas
137
Informativo Origen del "Lolitísmo"
La idea de una chica con sinuosa inocencia, pero que a la vez deja asomar atrevimiento y una extraña madurez sexual...
Respuestas
0
Vistas
165
TINDER - FUNCIONA FUNCIONA - Nueva era puteril
Bueno señores y hermanos de leche, me retiro de putero de las páginas mileroticos, photoprepagos, etc e inicio un...
Respuestas
3
Vistas
649
Top