Venezolana se ve culona | DonColombia

Venezolana se ve culona

Cartacho1987

Alguien la ha probado?, se le ve un culazo en el perfil pero no se, dan malas reseñas de las venezolanas, si la han catado cuenten

El año pasado ya había escrito sobre ella, puedes buscar la reseña, ayer casualmente fui de nuevo. Creo que es como todo, dependiendo de las exigencias ella puede llegar a convertirse en un excelente servicio o en un mal servicio. Ayer era de esos días que quería ir a la segura y preferí repetir con ella antes de enhuesarme.

mach' pid='41716' dateline='1486916092 comentó:
El año pasado ya había escrito sobre ella, puedes buscar la reseña, ayer casualmente fui de nuevo. Creo que es como todo, dependiendo de las exigencias ella puede llegar a convertirse en un excelente servicio o en un mal servicio. Ayer era de esos días que quería ir a la segura y preferí repetir con ella antes de enhuesarme.

Uff man que buena esa reseña, y cuéntame es relojera? , mejoró en el servicio? , sigue estando igual de buena?...ella es una de mis candidatas pra este martes que tengo via libre, te aagradezco la respuesta.

Te comento 2 cosas, ahora mismo ella se encuentra en barranquilla, no puedo decir que es relojera...de hecho si la tratas bien ella se vuelve sumisa, si tal cual como en las fotos.... lo 2do y para eso esta el foro, la muchacha es bastante cerrada, el sexo con ella es delicioso sin embargo se irrita con facilidad, tambien me recomendo que probara con sus amigas(ral y otra veneca de 21...que el otro mes voy pa esa...espero que ellas no sean tan cerradas..ya es una cuestion de genetica lo de ella).

¿por que cuando vienen a cartagena su valor se incrementa?

Pregunta sobre prepa "La Guajira"

Back