Compañeros, siempre habia escuchado sus comentarios sobre el tema de las venezolanas...
Sin embargo como buen sinverguenza no hago caso de los consejos poruqe puede mas el hambre que la razon
Hoy me conoci por sheri una venezolana que estan en la ciudad de paso,
Para resumir
Que polvo tan bravo....ufff que mujeron...
Con razon le dicen la gata, es una felina, ninfomana
Esta hasta este jueves asi q aprovechen
Recomendacion sino quieren quedar aburridos y dandose golpea de pecho cuadran la hora desde el principio, sino, quedan iniciados....
Tarifa $120 ella coloca la habitacion, limpia y el aire funciona bien.
Super amena conversadora cara bonita el cuerpo con estrias y una cicatriz de cesarea, tiene unos 26 años pero de resto ufff
Cel de contacto 302 4103923. Le dicen q van de parte de fabian, yo le pedi permiso de publicar su numero
Sin embargo como buen sinverguenza no hago caso de los consejos poruqe puede mas el hambre que la razon
Hoy me conoci por sheri una venezolana que estan en la ciudad de paso,
Para resumir
Que polvo tan bravo....ufff que mujeron...
Con razon le dicen la gata, es una felina, ninfomana
Esta hasta este jueves asi q aprovechen
Recomendacion sino quieren quedar aburridos y dandose golpea de pecho cuadran la hora desde el principio, sino, quedan iniciados....
Tarifa $120 ella coloca la habitacion, limpia y el aire funciona bien.
Super amena conversadora cara bonita el cuerpo con estrias y una cicatriz de cesarea, tiene unos 26 años pero de resto ufff
Cel de contacto 302 4103923. Le dicen q van de parte de fabian, yo le pedi permiso de publicar su numero