Reseña VELENTINA 3126530566

pipiolo34

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
89
Reacciones
31
Puntos
18
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 AÑOS APROX
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: cara regular, tiene un lunar feo en la cara, dentadura torcida, no es bonita pero tiene buen cuerpo
6) Senos: medianos naturales bonitos, hace juego con su citurita
7) Cola: pequeña natural caderoncita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, te echa alcohol en el nepe, el sitio si bastante desaseado
9) ¿Da besos?: sí, sólo picos frios
10) Calidad del oral / anal: oral regular con preservativo
11) Tarifa: 150 pesos/hora 80 media

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja la ducha es muy sucia, desorden.
13) En dónde fue el servicio: apartamento de uso solo para los actos imagino, sucio
14) ¿Es como las fotos?: si, pero no deja ver más fotos, las publicadas fueron de tiempos mejores
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Estaba indesiso entre valentina, santa elena y la de lomas de cartagena, la que me contestó rapido fue valentina, un tanto agresiva cuando pedi fotos actuales, pactamos y me dijo que cayera al champagnat, llegué al sitio y me hizo seguir, ya adentro me describio su servicio y me dijo que no permitia q le manosearan sus bonitas tetas, ya iniciamos y ella no paraba de hablar contando sus problemas y de más, haciendo tiempo, luego ya le dije que a la acción, inicio limpiandome con bastante alcohol el nepe, me hizo un oral regular sobresaliente, luego ella a cabalgar, lo hace rico, y ahí empezó que no se quería quitar el sosten, y no se dejaba manosear, solo tocar suavemente sus senos, ni picos ni chupar, ni nada, eso apagó mucho, luego al rato traté de hacer mejor la cosa y definitivamente ahí no pasa nada, como pude le hice de perrito, no gime ni nada, ahí me vine con dificultad y ella listo ya te puedes ir, yo le dije que el otro y que queria ser cliente me dice que no, le digo que me pareció mala atencion y ella contesta que hay otras chicas que ella trabaja así, que no le interesa hacer clientes sino plata, que gente no le falta.
Repetiría? NO
cuerpo 9, actitud: 2, bonitas lolas pero no deja nada con ellas entonces no pasa nada ahí. besos: picos secos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

 
Ya somos 3 los que reseñamos negativamente a Valentina. Aunque yo no reseñé a Valentina sino a Daniela. Daniela y Valentina es la misma persona. Daniela se llamaba en Santa Helena. Con Daniela fue una buena culiada y por 90/hora. Pero 150 no los vale. Lo del lunar si lo noté a pensar del excesivo maquillaje, creo que a mi si me dejó chuparle los pezones, lo cierto es que la pasé bueno con ella en Santa Helena, pero cuando fui al champagnat apenas me abrió la puerta verde del primer piso yo la reconocí y le cancelé el servicio
 
Hola puteros, yo estuve con ella y la verdad estuvo muy malo el servicio, no volvería a repetir con ella, tiene una actitud muy pesada.
 
@pipiolo34 deberías corregir el nombre, así como está dice Velentina, hay que cambiar la e por la a para que todos sepan que se trata de la misma que yo reseñé, tiene número diferente pero es la misma
 
@pipiolo34 deberías corregir el nombre, así como está dice Velentina, hay que cambiar la e por la a para que todos sepan que se trata de la misma que yo reseñé, tiene número diferente pero es la misma
Actualización de la reseña:

Vi más publicaciones en mileroticos de la hembra es que la verdad si está buena
entonces decidí darle otra oportunidad pero esta vez solo el rato. le escribí de otro numero y llegue al sitio, de una me reconoció y ya me trato mas cordial y hable y hable. me hablo de ella de que queria estudiar y su familia y le pregunte por que era asi y me dijo que si yo pensaba que ella era crecida o creida que el novio de ella era mas y que por eso peleaban y de todo y yo hable como un mar*** sin darme cuenta que lo que estaba era haciendo tiempo. ya le dije que mucha parla y de una le trate de quitar el brasier y ella no se dejó por que dizque se le caian las tetas a tanto me dejo darle un pico, un pico de 80 mil. entonces ya a la cama la cogí y le di como cajon que no cierra y ella miraba para otro lado y se mordia los labios y gemia pacito con la boca cerrada y no eso muy chimbo y yo dele y dele. ya al rato me dijo que no fuera tan brusco y zaz sonó ese puto celular de ella. era la alarma y que ya se acabó el tiempo. y yo vea que me dejo iniciado que un ratico mas y ella que no y que si queria mas tiempo que le pagara otra media. yo le dije que solo me diera 2 o 3 minutico mientras llegaba y ella que no que si queria me masturbara ahi. noooooo yo cogí medio me bañé y sali bravo. muy buenas tetas y todo pero por allá no vuelvo jamás. de lejos la peor hembra q me ha tocado

PDATA: ella se llama VALENTINA, es monita, no es bonita, es hasta virola, pero lo más caracteristico es ese inmenso lunar de 1cm que tiene a un lado de la nariz. pero no sé como corregir el nombre en la reseña. si alguien me puede ayudar le agardesco
 
En Santa helena y por el champagne conmigo siempre ha sido bien, buen sexo buenas poses, complaciente y conversadora. No sé si he contado con suerte o la he cogido en sus mejore días, o talvez el trato y como se la parle.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sofia 3126200620

Top