Otro Vamos a por todas.

Impertinental

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
55
Reacciones
64
Puntos
18
Bueno muchachos, estoy todo loco a probar chicas que no tengan reseña, la vida solo es una y hay que putear hasta la muerte baby.

ESPERO QUE NO ME ENVIEN A MORIR.

Y otra cosa muchachos quiero hacer una ruta putera dónde no solo estén las mismas, esta comunidad necesita primera línea dónde varios armemos un grupo y salgamos sin miedo a probar cosas nuevas, así que propongo que me escriban los valientes, yo arme un grupo por WhatsApp,
Requisitos:
1...plata jajajajaja.
2...la actitud de salir, hacer lo que se tiene que hacer .
3...ser críticos en las reseñas(no enamorarse de las putas )
Si les interesa estar en ese grupo me escriben que yo los agrego 🙂.
 
Se prendió esta m... Muchachos ya están 7 parceros, los cuales están listos para catar y pasarla Chebre, si alguien quiere entrar al grupo envié un mensaje a este perfil es muy fácil y además de eso vamos a salir en grupo para que sea más rela.
 
Se prendió esta m... Muchachos ya están 7 parceros, los cuales están listos para catar y pasarla Chebre, si alguien quiere entrar al grupo envié un mensaje a este perfil es muy fácil y además de eso vamos a salir en grupo para que sea más rela.
Colega que tal . Ud hablo de ir a por todas y subir reseñas de todos los sitios incluido el carmen pero aun no veo que suba ninguna
 
Bueno muchachos, estoy todo loco a probar chicas que no tengan reseña, la vida solo es una y hay que putear hasta la muerte baby.

ESPERO QUE NO ME ENVIEN A MORIR.

Y otra cosa muchachos quiero hacer una ruta putera dónde no solo estén las mismas, esta comunidad necesita primera línea dónde varios armemos un grupo y salgamos sin miedo a probar cosas nuevas, así que propongo que me escriban los valientes, yo arme un grupo por WhatsApp,
Requisitos:
1...plata jajajajaja.
2...la actitud de salir, hacer lo que se tiene que hacer .
3...ser críticos en las reseñas(no enamorarse de las putas )
Si les interesa estar en ese grupo me escriben que yo los agrego 🙂.
Que tal colega ud al fin no nos contó como le fue en el carmen de Florida no nos ha compartido aún reseña para ver dijo vamos a por todas pero pailas no se ve nada aun
Se prendió esta m... Muchachos ya están 7 parceros, los cuales están listos para catar y pasarla Chebre, si alguien quiere entrar al grupo envié un mensaje a este perfil es muy fácil y además de eso vamos a salir en grupo para que sea más rela.
 
Buenas compañeros.
Vengo a dar mi reseña del reservado del Carmen.
Con mucha pena digo que muy mal servicio.
No se ni cómo empezar a contar.
Pero no voy a dar muchos detalles para que no sepan quién fue el que hizo la reseña.
Digo que de uno a diez califico como un 2.
No hay papel no hay bote para hechar los desechos después de la faena.
No realmente salí muy decepcionado.
 
Buenas compañeros.
Vengo a dar mi reseña del reservado del Carmen.
Con mucha pena digo que muy mal servicio.
No se ni cómo empezar a contar.
Pero no voy a dar muchos detalles para que no sepan quién fue el que hizo la reseña.
Digo que de uno a diez califico como un 2.
No hay papel no hay bote para hechar los desechos después de la faena.
No realmente salí muy decepcionado.
Bueno parce, pero fue a culear a hacer control sanitario. Bueno ahora si encerio, parcero gracias por el comentario, pero, podrías ser mas explicito? porfa, que tal estaban las chicas, dan besos en la boca, como es la actitud de ellas?, precios?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top