VAMOS A HABLAR DE GUSTOS, COMO LA PREFIERE AL MOMENTO DE CATAR?

ANDRES20207

REGISTRADO
Registro
NOV 2017
MENSAJES
300
Reacciones
26
Puntos
28
Sede
Santander
Otra semana, otra encuesta por los poderes conferidos por el antiguo amigo YANKIEARRECHO, no lo he vuelto a ver comentando y la DAESP (DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EXPERIENCIAS SEXUALES Y PUTERAS) , me permito poner a disposición la siguiente encuesta para conocer un poco mas de sus gustos y vicios, amigos puteros de la fantasía. Y de antemano que los reservados tengan en cuentas nuestros gustos para la elección del nuevo material. 

Cual de las siguientes opciones escoge como su favorita al momento de catar a las damicelas paganas? aHÍ LES DEJO SU REGALILLO.
 

Archivos Adjuntos

  • DOBLE PENETRACION.mp4
    27,4 MB
A mí me gustan delgadas y de senos naturales, quiero hacerlo con una embarazada o lactante
 
[quote="Ljmalo2892" pid='238969' dateline='1616618280']
A mí me gustan delgadas y de senos naturales, quiero hacerlo con una embarazada o lactante
[/quote]

Buena respuesta mi hermano, no olvides votar, buenos deseos!!! Queremos patilla, estoy totalmente de acuerdo.
 
Buenos dísa amigos puteros, Vamos en 21 votos, y va ganando las jovebncitas, empatados con las maduras y las flacas, será que así se queda?
 
Que pena meter mi cucharada, pero voto por las milfs, nada las compara con la experiencia en el coito.... A mí parecer son más fogozas y liberales....  
Exito$ Totale$$$ Vacano ese tipo de preguntas...
 
Mi voto es por las jovencitas y naturales
 

Archivos Adjuntos

  • CC_2696724_06b41c74f8554272b13eea9b09921ee8_meme_otros_una_eleccion_arriesgada.jpg
    CC_2696724_06b41c74f8554272b13eea9b09921ee8_meme_otros_una_eleccion_arriesgada.jpg
    76,8 KB · Vistas: 79
[quote="woods92" pid='239660' dateline='1616860917']
Que pena meter mi cucharada, pero voto por las milfs, nada las compara con la experiencia en el coito.... A mí parecer son más fogozas y liberales....  
Exito$ Totale$$$ Vacano ese tipo de preguntas...
[/quote]

Gracias viejo woods, tienes toda la razón amigo follero, gracias por tus valiosos aportes, la idea es eguir generando este contenido si les gusta, gracias. por poarticipar y las milfs, son sabrosas para que.


[quote="ACUAMAN_69" pid='239760' dateline='1616882864']
Mi voto es por la jovencitas y naturales
[/quote]

tienen su sabor viejo acuaman, tienes razón gracias por participar.
 
[quote="ACUAMAN_69" pid='239760' dateline='1616882864']
Mi voto es por las jovencitas y naturales
[/quote]

EL ADJUNTO! HEHEHEHEH BIEN AMIGO FOLLERO. LEs cuento que hemos crecido 2005 en participación, gracias, eso me motiva a seguir haciendo encuestas.
 
Buen día estimados amigos Puteros.
YO, personalmente he catado maduras, jovencitas, naturales y operadas lo único que no he catado han sido embarazadas. Llevo más de 5 años en este vicio y tengo muchas experiencias.

Personalmente me ha ido muy bien con las maduras, con las jovencitas naturales, con algunas muy bien, con otras perdí la plata.

Con las operadas me ha ido relativamente mal y esas casi no cato, aunque el año pasado tuve una grata sorpresa con una chica de ese estilo.

En prostíbulos he tenido excelentes experiencias y muy buenos momentos. Considero que es una buena opción porque uno ve el material antes de, en vivo y en directo, además, uno capta la actitud de la hembra y puede ir muy a la fija. Esto último no viene al caso, pero lo comento para que no se pierda la costumbre de ir, de vez en cuando a estos lugares.
 
[quote="100Almas" pid='240123' dateline='1617036555']
Buen día estimados amigos Puteros.
YO, personalmente he catado maduras, jovencitas, naturales y operadas lo único que no he catado han sido embarazadas. Llevo más de 5 años en este vicio y tengo muchas experiencias.

Personalmente me ha ido muy bien con las maduras, con las jovencitas naturales, con algunas muy bien, con otras perdí la plata.

Con las operadas me ha ido relativamente mal y esas casi no cato, aunque el año pasado tuve una grata sorpresa con una chica de ese estilo.

En prostíbulos he tenido excelentes experiencias y muy buenos momentos. Considero que es una buena opción porque uno ve el material antes de, en vivo y en directo, además, uno capta la actitud de la hembra y puede ir muy a la fija. Esto último no viene al caso, pero lo comento para que no se pierda la costumbre de ir, de vez en cuando a estos lugares.
[/quote]
Así se habla, 100 al más! Tiene toda la razón no olvides votar en la encuesta?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Otro Vamos a por todas.
Bueno muchachos, estoy todo loco a probar chicas que no tengan reseña, la vida solo es una y hay que putear hasta la...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top