vamonos para Dubai !!!

mendexxx
SEP 2015
Reacciones
0
En
bucaramanga
En serio deberiamos salir armar algo bien. Dubai seria una buena opcion o algun lugar mas neutral en la tarde por los que tengan esposa no se cuadremos algo bien opinemos hagamos un geupo de whatsapp para poder organizarnos mejor !

mendexxx
Registro
SEP 2015
Reacciones
0
En
bucaramanga
mmm ps si lluvia de ideas algo que podamos hacer 1er encuentro bumamguez de catadores 

mendexxx
Registro
SEP 2015
Reacciones
0
En
bucaramanga
vea pues primero lo primero alguien q se postule para crear el grupo de whatsapp asi todos le pasamos los numeros por MP para q nos agregue al grupo asi por ese medio que es como mas facil hacer la lluvia de ideas, la socialzacion  y planeacion del encuentro.

alex-bucaramanga
AGO 2015
Reacciones
0
En
bucaramanga
mendexxx' pid='8980' dateline='1441687353 comentó:
vea pues primero lo primero alguien q se postule para crear el grupo de whatsapp asi todos le pasamos los numeros por MP para q nos agregue al grupo asi por ese medio que es como mas facil hacer la lluvia de ideas, la socialzacion  y planeacion del encuentro.

amigo crea el grupo y te enviomi whatsapp por privado

DieMeister
RECONOCIDO
Registro
JUN 2015
Reacciones
0
En
EN EL EXTERIOR
Así empezamos nosotros acá en Barranquilla y ya hicimos la primera reunión donde fuimos pocas personas y pudimos compartir un buen rato sobre nuestras experiencias y en donde ya vamos a organizar nuestra primera fiesta privada. 

Hagan el grupo de whatsapp y se organizan que se puede hacer y armar cosas bacanas en el ffuturo. Suerte y ojala se puedan reunir. Saludos.

alex-bucaramanga
AGO 2015
Reacciones
0
En
bucaramanga
DieMeister' pid='8983' dateline='1441689026 comentó:
Así empezamos nosotros acá en Barranquilla y ya hicimos la primera reunión donde fuimos pocas personas y pudimos compartir un buen rato sobre nuestras experiencias y en donde ya vamos a organizar nuestra primera fiesta privada. 

Hagan el grupo de whatsapp y se organizan que se puede hacer y armar cosas bacanas en el ffuturo. Suerte y ojala se puedan reunir. Saludos.

si todo se puede hacer gente seria y discreta . y pues compañeristas

FherV
[align=justify]Señores....he notado que ya han catado algunas nenas de SOMOSPARATI....por favor usar la plantilla oficial para dar claridad del servicio y a su vez quienes estén interesados en alguna de las scorts puedan decidirse con seguridad.....saludos...[/align]

itachixxakatsuki
ABR 2015
Reacciones
0
En
Amazonas
Yo inicialmente plantee ir a Dubai.... por razones ajenas... no pude ir este mes... pero apoyó la idea... aguanta ir un parche

maototto70
RECONOCIDO
Registro
MAY 2015
Reacciones
5
En
Bucaramanga
Jeje, siguiendo con la idea, que les parece una tarjeta de membresia, ustedes saben, para eventos especiales, descuentos y cosas asi......   ustedes saben que es mamando gallo, pero me pego al combo, vamos pa' Dubai....

electrovolt
MAR 2015
Reacciones
0
En
bucaramanga
mendexxx' pid='8967' dateline='1441678908 comentó:
En serio deberiamos salir armar algo bien. Dubai seria una buena opcion  o algun lugar mas neutral en la tarde por los que tengan esposa no se cuadremos algo bien opinemos hagamos un geupo de whatsapp para poder organizarnos mejor !

Yo creo el grupo, manden los números por interno 

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alquien conose esta lindura

Web camer