Twitter: No se
Teléfono: graves no me lo quiso dar
Forma de contacto (amable, grosera, etc): trato cordial es de medallo entonces huff
Lugar: Motel del santa
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Medellin
Edad aproximada: 26 años parece.
Fecha aproximada de la experiencia: 15 sab 2025
Tarifas aplicadas: 60 rato
Descripción de su físico: tremendo cuerpo todo claro de piel pelo negro con un par de tt. Y la cola operada pero redonda senos redondos.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro:Hermosa
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: no da pero se deja dar uno que otro
Experiencia:
El sábado me fui a dar vuelta a pasar revista y me tomé unas polas en tienda por la cuadra de la piscina. La chica estaba de vestido negro en una de las residencias en frente de la piscina. Tremendo cuerpazo. Y la embesti le pregunté y noté que tremenda cara y ese cabello negro. Cuadramos y pa la pieza. Se quitó la ropa de una mientras me lave más manos y que culazo se dejó la tanga super rica se veía. Me acosté y me pegó tremenda.mmama el amigo se animó y de una en cuatro. Lo voltee pa no venirme y comenzó a cosar pero en buena honda me tocó meterle turbo y pun me vine. Ya habían golpeado la vieja vacana pero como todas a sacarlo a uno rápido.
Disculpen la foto ya saben que es jodido la cosa por aya pero hay se ve la de negro y donde se hace.
Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Nunca recomiendo las experiencias cambian.
¿Repetiría?: No soy de repetir. Pero aguantaría con más tiempo.
Teléfono: graves no me lo quiso dar
Forma de contacto (amable, grosera, etc): trato cordial es de medallo entonces huff
Lugar: Motel del santa
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Medellin
Edad aproximada: 26 años parece.
Fecha aproximada de la experiencia: 15 sab 2025
Tarifas aplicadas: 60 rato
Descripción de su físico: tremendo cuerpo todo claro de piel pelo negro con un par de tt. Y la cola operada pero redonda senos redondos.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro:Hermosa
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: no da pero se deja dar uno que otro
Experiencia:
El sábado me fui a dar vuelta a pasar revista y me tomé unas polas en tienda por la cuadra de la piscina. La chica estaba de vestido negro en una de las residencias en frente de la piscina. Tremendo cuerpazo. Y la embesti le pregunté y noté que tremenda cara y ese cabello negro. Cuadramos y pa la pieza. Se quitó la ropa de una mientras me lave más manos y que culazo se dejó la tanga super rica se veía. Me acosté y me pegó tremenda.mmama el amigo se animó y de una en cuatro. Lo voltee pa no venirme y comenzó a cosar pero en buena honda me tocó meterle turbo y pun me vine. Ya habían golpeado la vieja vacana pero como todas a sacarlo a uno rápido.
Disculpen la foto ya saben que es jodido la cosa por aya pero hay se ve la de negro y donde se hace.
Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Nunca recomiendo las experiencias cambian.
¿Repetiría?: No soy de repetir. Pero aguantaría con más tiempo.