arcangel18
- MAY 2023
- Reacciones
- 15

Reseña Deisy (Piel a Piel)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: por ahi de 24 a 27 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: por ahi 1,64
5) Cara: regular
6) Senos: tamaño medio caidos
7) Cola: poca cola
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [normal, con condon]
11) Tarifa: segun promo $ 80
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bien]
13) En dónde fue el servicio: casa en la francia en un 3 piso
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: tome el servicio con ella el 24 de diciembre del año pasado, la verdad en las fotos se ve buena, ya la habia visto antes en otras publicaciones con otro nombre,siempre me llamaba la atencion, pero siempre lo pensaba porque el servicio era de $ 120 la hora, por sorpresa esos dias me anime por que, ya valia $80 la hora eso si cuadre con ella dos polvos, efectivamente ese dia llegue al sitio ubicado en el barrio la francia una casa de 3 piso, lo bueno es que no esta concurrido, bueno ya en la habitacion me recibe una chica que se publica que se llama darling me cobra, y me dice que un polvo en la hora, obviamente le digo que yo hable con ella otra cosa. Buen a los pocos minutos llega valeria y me meti de una vez una decepcion, totalmente diferente a las fotos en las fotos se veia culona, ella es gruesa tiene un poco de barriga, la verdad tiene un cuerpo raro, ella empiesa haciendome un masaje por todo el cuerpo, para que si estuvo bueno, despues un oral normal con condon, 3 poses y ya el primer polvo, no pone problema es descomplicada, en intermedio hablamos un rato en ningun momento cojio el celular, es buena conversadora.
ya para el segundo polvo 4 poses y ya,como dato curioso al termibar quito laa sabanas para cambiarlas.
Para concluir en sitio trabaja 2 chicas mas segun todas son gorditas, una que se publica como darlin y la otra daniela