VALERIA CHICA DE BARRIO

Leonardo69

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
130
Reacciones
6
Puntos
18
Sede
Quindio
Hola puteros, les cuento que paula me va a dejar pobre jajaaj todas las semanas me presenta una nena distinta jaja esta ves me presento la propia lolita chiquita con pircing en los pezones de senos chiquitos un culazo de premio muy parchada la nena chiquita como de 150 una carita diabólicamente tierna y una actitud de te voy a acabar con snunu brutal, esta es la leche aventura de valeria.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente domicilio]
2) Edad: [calculo 18 a 19]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 150cm]
5) Contextura general: [delgada de senos pequeñitos casi plana pero esos pircing hacen su magia]
6) Cara: [para mi bonita como de prepago (+18) buena por ratos y de bandida arrecha en otros]
7) Cabello: [largo negro el pelero]
8) Senos: [pequeñito pero chupables]
9) Abdomen: [plano es una flaca rica]
10) Cintura/Cadera: [tiene cintura, buena cadera]
11) Cola: [dura redondita grande para su cuerpo menudo ]
12) piernas: [buena pierna delgadas duritas]
13) Ojos: [dos creo]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [muy limpia se ducha antes después]
15) Tatuajes o cicatrices: [unos pequeños]
16) ¿Da besos?: [unos besos ricos deliciosos como de Mosa que no lo ve a uno en 15 días]
17) Calidad del oral: [bueno al natural, buena técnica lo mama buen rato y ensalivado rico con ganas se la traga toda lo escupe que verraca para mamarlo tan rico la propia ternera]
18) permite oral?: [si y le gusta]
19) ¿Da anal?: [no me llama la atención así que no lo pido]
20) Tarifa: 70.000 media hora /120 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san rocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si, mucho mejor en persona]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, totalmente ya he repetido]
25) Repetiría?: [si, lo volveré a hacer]
 
26) Puntos Positivos/pros (buen cuerpo, monta rico es apretadita, muy complaciente y simpática, le gusta follar muy caliente, chupa como si se lo fuera a comer)

• - ) Puntos Negativos/contras (en este momento ninguno que pueda decir, solo que puede mejorar mucho)
 
27) Calificación final Físico : 8,8 de 10 me gustan operadas y delgadas. , a mi no me gustan las lolis me gustan tetonas y esta hembra me encanto
• - ) Calificación final Servicio :  9 de 10  
 
28) Comentario general: muy buen servicio es una prepago (+18) que acaba de empezar le gusta el cuento, la nena besa delicioso, se moja brutal, es morbosa, es recaliente y gime muy natural, lo chupa delicioso, es la propia fantasía de la culicagada de barrio que te queres coger la recomiendo a ojo cerrado por que ya les he dicho me gustan asi como sara pero esta loli me encanto solo me la imagino con un uniforme  escolar o una pinta asi de prepago (+18) del barrio y ufff.
Sin mas que agregar dos polvos plata bien invertida en una mamacita con cuerpo e muñeca.

29) Teléfono ( actualmente sin # )
30) link web de contacto: NA
 
Excelente descubrimiento a ver si responde Paula para catar a esta chica de ve deliciosa como me gustan lolitas
 
Cagada ese número lo contesta un señor, creo que lo deberían retirar por qué que pena estar uno llamando a qué le digan que está equivocado y que allá no se culea jajaja
 
[quote="Leonardo69" pid='251908' dateline='1621907099']
Hola puteros, les cuento que paula me va a dejar pobre jajaaj todas las semanas me presenta una nena distinta jaja esta ves me presento la propia lolita chiquita con pircing en los pezones de senos chiquitos un culazo de premio muy parchada la nena chiquita como de 150 una carita diabólicamente tierna y una actitud de te voy a acabar con snunu brutal, esta es la leche aventura de valeria.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente domicilio]
2) Edad: [calculo 18 a 19]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 150cm]
5) Contextura general: [delgada de senos pequeñitos casi plana pero esos pircing hacen su magia]
6) Cara: [para mi bonita como de prepago (+18) buena por ratos y de bandida arrecha en otros]
7) Cabello: [largo negro el pelero]
8) Senos: [pequeñito pero chupables]
9) Abdomen: [plano es una flaca rica]
10) Cintura/Cadera: [tiene cintura, buena cadera]
11) Cola: [dura redondita grande para su cuerpo menudo ]
12) piernas: [buena pierna delgadas duritas]
13) Ojos: [dos creo]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [muy limpia se ducha antes después]
15) Tatuajes o cicatrices: [unos pequeños]
16) ¿Da besos?: [unos besos ricos deliciosos como de Mosa que no lo ve a uno en 15 días]
17) Calidad del oral: [bueno al natural, buena técnica lo mama buen rato y ensalivado rico con ganas se la traga toda lo escupe que verraca para mamarlo tan rico la propia ternera]
18) permite oral?: [si y le gusta]
19) ¿Da anal?: [no me llama la atención así que no lo pido]
20) Tarifa: 70.000 media hora /120 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san rocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si, mucho mejor en persona]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, totalmente ya he repetido]
25) Repetiría?: [si, lo volveré a hacer]
 
26) Puntos Positivos/pros (buen cuerpo, monta rico es apretadita, muy complaciente y simpática, le gusta follar muy caliente, chupa como si se lo fuera a comer)

• - ) Puntos Negativos/contras (en este momento ninguno que pueda decir, solo que puede mejorar mucho)
 
27) Calificación final Físico : 8,8 de 10 me gustan operadas y delgadas. , a mi no me gustan las lolis me gustan tetonas y esta hembra me encanto
• - ) Calificación final Servicio :  9 de 10  
 
28) Comentario general: muy buen servicio es una prepago (+18) que acaba de empezar le gusta el cuento, la nena besa delicioso, se moja brutal, es morbosa, es recaliente y gime muy natural, lo chupa delicioso, es la propia fantasía de la culicagada de barrio que te queres coger la recomiendo a ojo cerrado por que ya les he dicho me gustan asi como sara pero esta loli me encanto solo me la imagino con un uniforme  escolar o una pinta asi de prepago (+18) del barrio y ufff.
Sin mas que agregar dos polvos plata bien invertida en una mamacita con cuerpo e muñeca.

29) Teléfono ( actualmente sin # )
30) link web de contacto: NA
[/quote]

Hola leonardo69, me gustaría tener el contacto de esta nena, o ya sea el de Paula, para llegar a ella, saludos, soy nuevo por acá.
 
Esperar si algún día vuelven, por ahora como dijo el compañero  donde contestan dicen que allá ya no se culea
 
Que go***. Y yo dizque las iba a llamar para un servicio. ¿En serio pailas?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PAGINA NUEVA WEBCAMY HOTPACK GRATIS

PAULA CHICA DE BARRIO

Temas Similares

LUNA 25 años Chica de Barrio linda
La reseña la subiré después que me encuentro  laborando  Pero en resumidas cuentas la chica si es de barrio Como...
Respuestas
0
Vistas
3K
LUNA 25 años Chica de Barrio linda
La reseña la subire luego porque me encuentro  laborando. Pero les dejo un breve resumen la nena se dice llamar...
Respuestas
0
Vistas
3K
Top