Valeria 3193714066 | DonColombia

Pregunta Valeria 3193714066

Rompecollas

Hola buenas noches quien ha tomado el servicio con esta colla llamada valeria atiende en el b&b hace 2 semanas pase por el centro iba en un taxi a hacer una vuelta por alli pase por el hotel interamericano y vi a eli la vallenata mejor cuerpo de alli porque la mayoria sin unos tanques de guerra la busco en mileroticos y no sale alguno la contacto ?
IMG_20260507_222058.jpg
IMG_20260507_222019.jpg

Hola buenas noches quien ha tomado el servicio con esta colla llamada valeria atiende en el b&b hace 2 semanas pase por el centro iba en un taxi a hacer una vuelta por alli pase por el hotel interamericano y vi a eli la vallenata mejor cuerpo de alli porque la mayoria sin unos tanques de guerra la busco en mileroticos y no sale alguno la contacto ?Ver archivo adjunto 219066Ver archivo adjunto 219065
Joda esa nena se ve sucia jajaja, esas fotos no dan ganas de nada cole.

Estás en la libertad de ir a verla.. pero te aseguramos acá que apenas la veas se te va a quitar la arrechera de una jjajaja esa lea no es ni sombra de lo que se ve en fotos

Joda, muchacho (+18) tu que haces preguntando por ella, si no estoy mal es la del pepino, es una mala reseña fija.
En realidad mi esperiencia con ella no fue mal servicio. Pero en 2017 ya se veía mayor como de 37, las tetas no son operadas, lo que pasa es que ella se las sostiene con el brasier, fui porque ofrecia anal y entonces me arriesgue y fui al interamericano fui al grano le dije que quería el anal primero y me dijo bueno si solo quieres anal dale y así fue solo me dedique eso las dos veces..no fue grosera ni afamosa, claro eso fue en el 17 hace 9 años no se ahora como será..en ese tiempo Zidane decía 8que ella antes de atender en hoteles atendía en la calle por la carrera 38 con 44

Reseña Paola elite spa

Reseña NICOL 3023963916

Back