bateador3000
- JUL 2023
- Reacciones
- 67
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como unos 32 años
3) Color de piel: blanca con bastanticos tatuajes
4) Estatura: como 1.69 ±
5) Cara: No me parece bonita, pienso que si se mejora el estilo de las cejas mejoraria muho
6) Senos: medianos, naturales, me encanto los pezones
7) Cola: Natural y firme, acorde a su cuerpo, tiende a ser ligeramente grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no se si se baño antes de yo llegar, olia bueno
9) ¿Da besos?: No da besos, no le gusta, yo si queria jeje
10) Calidad del oral / anal: Oral normal, lo chupa normal con condon, nada más que agregar (lo acordado)
11) Tarifa: 100k/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: apto en nuevo campestre, cerquita a la via principal
13) En dónde fue el servicio: apto privado
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno cuadre con ella, me demore algo en llegar por el trafico y la nena ya pensaba que no iba, cuando llego estaba tomandose un fria, normal, no le preste atención, entramos al cuarto, le cancelo la tarifa y empezo a desvertirse, me quite todo excepto el boxer, me lo baja y le pone el condon al muñeco, se demora unos 5 minutos chupandolo y se monta encima, se mueve bien pero no super wao, la pongo en misionero y comenzo hablar por el cel (eso no me gusto mucho), despues recibio una llamada y contesto, eso es cierta forma me excita pero la vieja no entro en el juego, luego le di en cuatro y me vine dentro con el condon. El segundo round fue casi igual pero sin el telefono. La vieja trata de poner buena actitud y la tiene, por el telefono le pongo esa calificación, en lo personal no repetiria, el servicio no me parecio, ni bueno, ni malo, solo normal para una unica vez.
Enlace: https://co.skokka.com/prepagos/cart...ispuesta-para-conplacer-al-cliente-co2m1gzkw/

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como unos 32 años
3) Color de piel: blanca con bastanticos tatuajes
4) Estatura: como 1.69 ±
5) Cara: No me parece bonita, pienso que si se mejora el estilo de las cejas mejoraria muho
6) Senos: medianos, naturales, me encanto los pezones
7) Cola: Natural y firme, acorde a su cuerpo, tiende a ser ligeramente grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no se si se baño antes de yo llegar, olia bueno
9) ¿Da besos?: No da besos, no le gusta, yo si queria jeje
10) Calidad del oral / anal: Oral normal, lo chupa normal con condon, nada más que agregar (lo acordado)
11) Tarifa: 100k/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: apto en nuevo campestre, cerquita a la via principal
13) En dónde fue el servicio: apto privado
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno cuadre con ella, me demore algo en llegar por el trafico y la nena ya pensaba que no iba, cuando llego estaba tomandose un fria, normal, no le preste atención, entramos al cuarto, le cancelo la tarifa y empezo a desvertirse, me quite todo excepto el boxer, me lo baja y le pone el condon al muñeco, se demora unos 5 minutos chupandolo y se monta encima, se mueve bien pero no super wao, la pongo en misionero y comenzo hablar por el cel (eso no me gusto mucho), despues recibio una llamada y contesto, eso es cierta forma me excita pero la vieja no entro en el juego, luego le di en cuatro y me vine dentro con el condon. El segundo round fue casi igual pero sin el telefono. La vieja trata de poner buena actitud y la tiene, por el telefono le pongo esa calificación, en lo personal no repetiria, el servicio no me parecio, ni bueno, ni malo, solo normal para una unica vez.
Enlace: https://co.skokka.com/prepagos/cart...ispuesta-para-conplacer-al-cliente-co2m1gzkw/