Catadores hace poco estuve con ella, precisamente porque me pareció linda… la verdad no vale ni la pena hacerle reseña a esta perra, estuve con ella media hora, peaje de 10k que me parece un hpta robo, cuando entre a la habitación la nena muy linda tiene buenos tetas y un culo rico, como dice el catador de arriba tiene un poco más de barriga pero nada grave, tiene un cara linda. Bueno, quítese todo y acuéstese, un oral rápido y malo, le dije que me lo mamara más e hizo mala cara ahí empezamos mal, lo hizo un rato más (importante: no se deja chupar esas tetas, ni meter los dedos) después le dije que se montara y empezó ‘me duelen las piernas y no sé qué, me duele la vagina’ bueno cambiamos de pose a piernas en los hombros y que PECUECA TIENE ESA PERRA JAJAJAJAJJAJA, le seguí dando y que le dolía entonces misionero y que le seguía doliendo, al final la puse en 4 y le di hasta acabar, asi me estuviera diciendo que le estaba doliendo, la mandé a callar para poder partirla en paz…. En general es una polvo regular porque la tiene es linda