Advertencia Valentina es una vaca muerta. Es venezolana

Mickey

BLOQUEADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
13
Reacciones
13
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3246000153
Buen día compañeros ni por el putas vayan a timbrarle a esta vieja. Les cuento que agende un día antes y me ofreció relaciones ilimitadas, venidas en boca, me atendió donde vive en el barrio Aranjuez diagonal a la autopista Simón Bolívar. No tenía baño en la habitación. Me toco culearla en el piso porque no podía en la cama porque hacía ruidos yla dueña de la casa vive allí. No dejo que me viniera en su boca, sacó solo 2 condones y yo acostumbro a quemar 3 cartuchos, una puta miradera en el teléfono ya me estaba incomodando porque apenas salí un vecino me informo pilas que pr aca roban muchas motos, y hasta pensé que estaba llamando o escribiendo al chat a alguien. No le gusta colocarse en 4 dice que le duele, no es como en las fotos, es como una maracuya seca, ni culo tiene, parce estaba tan molesto que casi me retiro de una pero estaba tan arrecho que quería culear. Fue el peor de los polvos 2 cartuchos gastados sin ánimo porque no me inspiró sino desconfianza. Tiene hasta cara de periquera. Comparto fotos y teléfono. De paso me dice que son 90 mil. La verdad le di 80 y se los regale porque no culea nada ni se mueve. No vayan a perder su plata hermanos. Dice tener 19 años y aparenta como 38 años
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220625_070249_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220625_070249_com.android.chrome.jpg
    80,6 KB · Vistas: 5.963
  • Screenshot_20220625_070307_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220625_070307_com.android.chrome.jpg
    89,7 KB · Vistas: 476
  • Screenshot_20220625_070240_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220625_070240_com.android.chrome.jpg
    80,8 KB · Vistas: 479
  • Screenshot_20220625_070155_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220625_070155_com.android.chrome.jpg
    97 KB · Vistas: 473
Solución más aceptada
Buen día compañeros ni por el putas vayan a timbrarle a esta vieja. Les cuento que agende un día antes y me ofreció relaciones ilimitadas, venidas en boca, me atendió donde vive en el barrio Aranjuez diagonal a la autopista Simón Bolívar. No tenía baño en la habitación. Me toco culearla en el piso porque no podía en la cama porque hacía ruidos yla dueña de la casa vive allí. No dejo que me viniera en su boca, sacó solo 2 condones y yo acostumbro a quemar 3 cartuchos, una puta miradera en el teléfono ya me estaba incomodando porque apenas salí un vecino me informo pilas que pr aca roban muchas motos, y hasta pensé que estaba llamando o escribiendo al chat a alguien. No le gusta colocarse en 4 dice que le duele, no es como en las...
Buen día compañeros ni por el putas vayan a timbrarle a esta vieja. Les cuento que agende un día antes y me ofreció relaciones ilimitadas, venidas en boca, me atendió donde vive en el barrio Aranjuez diagonal a la autopista Simón Bolívar. No tenía baño en la habitación. Me toco culearla en el piso porque no podía en la cama porque hacía ruidos yla dueña de la casa vive allí. No dejo que me viniera en su boca, sacó solo 2 condones y yo acostumbro a quemar 3 cartuchos, una puta miradera en el teléfono ya me estaba incomodando porque apenas salí un vecino me informo pilas que pr aca roban muchas motos, y hasta pensé que estaba llamando o escribiendo al chat a alguien. No le gusta colocarse en 4 dice que le duele, no es como en las fotos, es como una maracuya seca, ni culo tiene, parce estaba tan molesto que casi me retiro de una pero estaba tan arrecho que quería culear. Fue el peor de los polvos 2 cartuchos gastados sin ánimo porque no me inspiró sino desconfianza. Tiene hasta cara de periquera. Comparto fotos y teléfono. De paso me dice que son 90 mil. La verdad le di 80 y se los regale porque no culea nada ni se mueve. No vayan a perder su plata hermanos. Dice tener 19 años y aparenta como 38 años
Lastima xq se ve que es una flacota
 
Solución más aceptada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Info de Valentina mona culona y tetona
Hola muchachos, tienen alguna experiencia o referencia con esta chicha? 3115518866...
Respuestas
0
Vistas
600
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Estafa/Robo Valentina Casa Cambulos - 3137074688
Saludos, Como lo indica titulo, esta es una reseña para alertar y evitar que otros sean estafados y l@s...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Reseña Valentina stangl
Soy nuevo en el foro, pero no en el mundo putero. Hace rato me queria inscribir para reseñar pero no dejaba ingresar...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Valentina Stangl - Rubia VIP
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ Independiente a Domicilio ] 2) Edad: [ 28 a 30 ] 3)...
Respuestas
5
Vistas
3K
Top