Se Anuncia Valentina Engativa (3204245487)

RicardoRolo90

REGISTRADO
Registro
JUN 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Teléfono Celular
3204245487
Hola Amigos del Foro esta es mi primer Reseña con una prepago estare enviando mas contenido de nuevas experiencias....

Nombre de la chica: Valentina
Teléfono: 3204245487
Forma de contacto (amable, grosera, etc):amable, por whatsapp envia la plantilla normal y si uno le pregunta responde rapido
Lugar y zona de atención: Engativa Santa Maria del Lago Cra 74a con Calle 74a
Instalaciones (Descripción)normal, lugar aseado, camas normalitas para el fogueo
Origen:No se pero tiene como cierto airesito paisa, pero acento rolo, no le pregunte, pura carita de mujer del eje cafetero
Edad aproximada:29 me dijo
Fecha aproximada de la experiencia:Mayo 2022
Tarifas aplicadas:130 hora 90 media rato 70
Descripción de su físico: Estatura de 1,65 mas o menos, piel blanca, manos bonitas delgadas y dedos puntiagudos carita de prepago (+18) buena muy bonita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi si le vi un tatuaje de estrellita en su hombro en sus brazos pero no le puse cuidado
Valoración de su físico:9/10
Descripción de su rostro:Blanquita ojos cafes grandes, rariz alargada bonita, buena dentadura esta como buena ,se nota que va al GYM, pelo negro hasta mas abajo de los hombros
Valoración de su rostro:9/10
Estatura aproximada de la chica:1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin condon con venida en la boca con adicional 50 mil
Anal: no lo ofrece pero ya les cuento abajo
Besos en la boca:si con lengua tipo novio
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Experiencia: Me encontraba en la mañana por los lados de Engativá y me cogió las ganas de culiar, pensé en buscar un reservado pero por ahi ni modos, o por lo menos no conozco bien, entonces busque en photoprepagos, no soy muy amigo de andar con prostitutas pero cuando vi este encanto valentina publicada me decidí, ya había visto algunos anuncios de esta sexo servidora y creo que esta es una prepago que trabaja por el sector de Engativá y por los lados de la 80, la contacte en la mañana y me dio las indicaciones para llegar al apartamento ubicado en Santa María del Lago, cuando llegue me recibió en Jean y blusita, en el lugar trabajan unas dos o más prostitutas del sector que también se publican, le pague y pague también el adicional de oral al natural con llegada, una vez nos desvestimos, la ropita que traía escondía muchas cosas de ella, pero al estar desnuda y ver ese gran par de tetas y ese culito como se ve en las fotos me anime y me metí una emparolada. Primero pues se acercó y me puso el trasero en mi miembro y comencé a acariciar ese par de tetas firmes y nada caídas, le refregué asi mi pene en su cuquita y en el ano sin introducir y le acariciaba la cuquita, ya la tenía húmeda y excitado por lo que note, ella con su mano me lo acariciaba y me refregaba ese culo, yo estaba de pie y ella se arrodilló y sin medir instancias comenzó hacer el oral al natural garganta profunda, ella solo me volteaba a mirar y sonreía, me lamia el glande y así duro unos 10 minutos casi me vengo pero aguante, lo más placentero para mi. después le propuse la rusa se sentó en la cama e hicimos la rusa unos minutos, luego se acostó en la cama y empezamos a besarnos, de verdad ofrece servicio de novia, besos con lengua y que tal. Luego ella me acariciaba el pene con guevas y todo, yo le metía los dos dedos en la vagina rosadita, luego cauchito y para adentro le di bien rico primero despacito y luego entrando en calor con ganas, mientras tanto besos con lengua así pasamos 15 minutos .Ella me dijo luego que si queria mas oral yo le dije que sí, luego ella acostada boca arriba me digo que se lo metiera asi en la boca, no sé cómo se llama ese pose, me quito el condón ella boca arriba, mamándolo y yo encima de su boca y así le di un buen rato garganta profunda hasta que me vine en su boca. Un ratico de descanso, charla amena me conto cosas suyas y luego pasamos de nuevo a la acción yo sentado borde cama y ella otra vez de rodillas empezó de nuevo mamada al natural, que vieja para mamarlo tan rico se le nota ya la experiencia en el tema, luego se me sentó encima estilo cowboy y empezó de nuevo la faena ella de espaldas y sentada encima mío, que mujer para mover esa cadera, eso me éxito y le pedí el anal dijo que no lo ofrecía, pero por algo más de dinero accedió, le pague obvio otro rato también para completar el anal, aceitico y estilo cowboy empezamos el anal, tiene de verdad un culito bien rico y estilo para moverlo, le veía solo su carita como de dolorcito pero al mismo tiempo de satisfacción, eso me exito, luego hicimos el borde cama ella en una esquina de la cama se lo mande por ese culito y le di asi con ganas el tiempo que nos quedaba hasta que me vine. Nos vestimos, charlita, lavada de manos beso con lengua y chao

Implicación: es implicada se nota su experiencia en el tema del puteo es bien cuiliona y atiende muy bien, tiene verdad una carita de inocencia, pero es una diabla en la cama
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?: si pero no he tenido tiempo, pero estoy por hacerlo, culea muy rico
 

Archivos Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    24,7 KB · Vistas: 17.665
  • 3.jpg
    3.jpg
    23,9 KB · Vistas: 1.717
  • 5.jpg
    5.jpg
    29,7 KB · Vistas: 1.636
  • 7.jpg
    7.jpg
    17,3 KB · Vistas: 1.661
  • 4.jpg
    4.jpg
    16 KB · Vistas: 1.633
  • 8.jpg
    8.jpg
    15,8 KB · Vistas: 1.599
  • 6.jpg
    6.jpg
    30,2 KB · Vistas: 1.776

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top