Otro Vacío por dentro

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.002
Sede
Atlántico
Recien entro al foro para poder desahogarme un poco exponiendo mi caótica situación, tanto económica como personal. Me he topado con el escrito de despedida de Aubameyang, será qué también deberé intentarlo con la busqueda del amor?

En fin, les comento.
Hace mas de un mes, aproximadamente que, estando en una situación algo parecida a la actual, tomé dos servicios con Valentina de Villa Country; sinceramente fue un polo a tierra en su momento, pero, solo unos días después se complicó mas mi vida: deudas, desempleo, padres intolerantes, bloqueo de lectura-me encanta leer porqué me concede la oportunidad de alejarme de la realidad-, etcétera.
Llegado a un punto, donde por falta de recursos económicos -llevo dos años desempleado y mas de un mes sin ganarme un peso-, no podía recurrir al tomar servicios de acompañantes para poder contrarrestar mi depresión. Solo a través de escribir entradas para mi blog, conseguí aplacar un poco mi situación.

Hace una semana se sumaron mas penas a mi actual estado de ánimo, cuando perdí a mis dos gatos(uno tras recibir una paliza y el otro al ser desaparecido por encargo de algún vecino desalmado)

Hoy 21 de Marzo, he llegado al punto de ya no tener ánimo alguno por mi diario vivir. Lo cual es irónico porqué mi mayor deseo para este año era conseguir un empleo para poder independizarme y vivir la experiencia de autodependencia; pero, ni a una entrevista he sido llamado después de varios currículums entregados.

Eso es todo colegas catadores. Espero no haber estropeado su espacio con mis vicisitudes, pero como mencioné al principio, deseaba sacar todo esto que tenía acumulado.

Felices fiestas carnestolendas para todos!

Recien entro al foro para poder desahogarme un poco exponiendo mi caótica situación, tanto económica como personal. Me he topado con el escrito de despedida de Aubameyang, será qué también deberé intentarlo con la busqueda del amor?

En fin, les comento.
Hace mas de un mes, aproximadamente que, estando en una situación algo parecida a la actual, tomé dos servicios con Valentina de Villa Country; sinceramente fue un polo a tierra en su momento, pero, solo unos días después se complicó mas mi vida: deudas, desempleo, padres intolerantes, bloqueo de lectura-me encanta leer porqué me concede la oportunidad de alejarme de la realidad-, etcétera.
Llegado a un punto, donde por falta de recursos económicos -llevo dos años desempleado y mas de un mes sin ganarme un peso-, no podía recurrir al tomar servicios de acompañantes para poder contrarrestar mi depresión. Solo a través de escribir entradas para mi blog, conseguí aplacar un poco mi situación.

Hace una semana se sumaron mas penas a mi actual estado de ánimo, cuando perdí a mis dos gatos(uno tras recibir una paliza y el otro al ser desaparecido por encargo de algún vecino desalmado)

Hoy 21 de Marzo, he llegado al punto de ya no tener ánimo alguno por mi diario vivir. Lo cual es irónico porqué mi mayor deseo para este año era conseguir un empleo para poder independizarme y vivir la experiencia de autodependencia; pero, ni a una entrevista he sido llamado después de varios currículums entregados.

Eso es todo colegas catadores. Espero no haber estropeado su espacio con mis vicisitudes, pero como mencioné al principio, deseaba sacar todo esto que tenía acumulado.

Compadre, no diré que entiendo por lo que pasas, o que

En fin, les comento.

Compadre, No diré que entiendo o sé lo que puedas estar sintiendo en esta situación,

Pero hágale, siga sus metas y sus propósitos, que las bajadas de nota no lo derroten, la frase cliché que más uso, es que las batallas siempre la ganan el que se levanta 1 vez más, no el que nunca lo tumben...

En cuanto al tema del trabajo, en 2018, si estuve en una situación similar... sin empleo y nada que salía nada... y lo al final me tocó optar fue por el autoempleo... es lo que le recomiendo... analiza tus actitudes y capacidades, y con base a eso intente ofrecer servicios particulares... comience de 1 cliente a la vez, y me cuenta como le va...

Así que adelante! y fuerza... espero de 6 meses a 1 año máximo, esté ud celebrando con un trío con sus mejores prepagos (+18) jajaja

@El Chacal yo te recomiendo que salgas a hacer ejercicio a trotar a caminar si tienes un parque cerca de tu casa, o váyase para el malecón algo así para usted vea cómo se quita un poco de estrés de encima ese es el mejor antidepresivos que podemos tener el ejercicio, el ejercicio es como abrir una llave que te ayuda a soltar muchas cosas abrumadoras, se que lo que menos te van a dar ganas es de eso pero inténtalo para que distraigas la mente, lo de los servicios nadie se va a morir por no culear, primero tienes que estar tú bien y ya después pensar en lo demás, nada de enconvarse ante la vida, mi hermano ánimos que esas tormentas no duran toda la vida.

Lo lamento colega chacal.

Yo hace unos 5 años pase por una etapa similar, me encontraba sin rumbo en mi vida, sin mentir había pasado mas de 100 hojas de vida, entrevistas y siempre pasaba algo que me dañaba cerrar contrato, estuve en esas etapas en que tocas fondo y llegas a un punto de inflexión en la vida, te sientes realmente un inútil como hombre.

Pero la vida es sabia o por lo menos me decía que mi futuro no era ser empleado y llevar hojas de vida, no, compañero chacal mi éxito estaba como independiente y desde hace 3 años puedo gozar de una muy buena estabilidad económica gracias a que he emprendido. A veces a algunas personas nos va mejor trabajando solos, así que quién sabe que es lo que la vida te trata de decir, éxitos colega!

Llave, qué barro que estés en tal situación.
Te aconsejo lo mismo que ya han dicho varios colegas: trata de sacarle provecho a algo en lo que seas bueno y te sirva como sustento, o al menos, de rebusque mientras encuentras algo mejor y más estable.
Yo me le he medido a de todo un poco; he lavado carros, he hecho encuestas, he trabajado en logística para conciertos, he hecho cursos virtuales, trabajos para la universidad, en fin, a veces hay que ingeniárselas para levantarse la platica.
Usted se ve que tiene madera para la escritura, por ahí podría ser la vaina… Ánimo, valecita que todo pasa, métale fe y moral que de esta sale triunfador. 💪🏽🤙🏽

Aire acondicionado, climatización.
Capo, me excuso si me equivoco o asumo mal... Si es en tema de mantenimiento de aires, instalación y esas vainas... Ahí te va una idea...

Todos, absolutamente todos los conjuntos residenciales, desde la pandemia han creado grupos de WA, para informar todo el tema de lo que hacen, y muchos lo usan para ofrecer productos.

Hazte una imagen bacana para prestar esos servicios, llega a varios conjuntos, habla con los vigilantes y porteros y busca la forma de que te ingresen a esos grupos y ofrece los servicios todos los días, está pendiente de cuando alguien diga necesito tal cosa, eso es un joven (+18) de mercado barbaro... Un conjunto pequeño son mínimo 100 aptos, son 100 posibles... Ahí te puedes gestionar y mover full...

Si te interesa, cuando tengas la imagen me la mandas al interno que yo te gestiono dónde vivo yo y somos 584 aptos...

Ya ahí tienes como arrancar

Archivos Adjuntos

• IMG_20220322_101302.jpg
    IMG_20220322_101302.jpg
    78,7 KB · Vistas: 131
Capo, me excuso si me equivoco o asumo mal... Si es en tema de mantenimiento de aires, instalación y esas vainas... Ahí te va una idea...

Todos, absolutamente todos los conjuntos residenciales, desde la pandemia han creado grupos de WA, para informar todo el tema de lo que hacen, y muchos lo usan para ofrecer productos.

Hazte una imagen bacana para prestar esos servicios, llega a varios conjuntos, habla con los vigilantes y porteros y busca la forma de que te ingresen a esos grupos y ofrece los servicios todos los días, está pendiente de cuando alguien diga necesito tal cosa, eso es un joven (+18) de mercado barbaro... Un conjunto pequeño son mínimo 100 aptos, son 100 posibles... Ahí te puedes gestionar y mover full...

Si te interesa, cuando tengas la imagen me la mandas al interno que yo te gestiono dónde vivo yo y somos 584 aptos...

Ya ahí tienes como arrancar
Buena idea.

Nojoda es es lo peor que le puede pasar a uno.

Yo tuve tambien mi crisis existencial cuando recien sali de la Universidad y no encontraba nada. Dure asi más de dos años, hasta que por fin pude arrancar.

Ahora no me quejo, tengo un trabajo estable con el estado. Cosa que no muchos pueden conseguir, pero gracias al cual no me preocupo por dinero. Se que hago parte de un grupo exclusivo en Colombia. Porque lastimosamente con la pandemia el asunto se ha puesto a peor. Y ahora con las elecciones el miedo hacia un candidato hace que las empresas prefieran esperar para ver que pasa.

En fin amigo, como te han dicho lo mejor es independizarse, buscar alternativas por cuenta propia.

En fin, les comento.

Ánimo amigo, después de una oscura noche siempre hay un bello amanecer. Ahora estás pasando una mala racha y ésto te va a servir para curtirte más en la vida, he estado en tu lugar y se siente como la M13rd@, no es fácil, pero debes ponerte de pie y seguir guerreando. Has actividades físicas, eso te ayudará a darte un mejor enfoque y te ayuda a desestresar. Deseo que pronto tu situación mejore campeón.

Lo lamento colega chacal.

Yo hace unos 5 años pase por una etapa similar, me encontraba sin rumbo en mi vida, sin mentir había pasado mas de 100 hojas de vida, entrevistas y siempre pasaba algo que me dañaba cerrar contrato, estuve en esas etapas en que tocas fondo y llegas a un punto de inflexión en la vida, te sientes realmente un inútil como hombre.

Pero la vida es sabia o por lo menos me decía que mi futuro no era ser empleado y llevar hojas de vida, no, compañero chacal mi éxito estaba como independiente y desde hace 3 años puedo gozar de una muy buena estabilidad económica gracias a que he emprendido. A veces a algunas personas nos va mejor trabajando solos, así que quién sabe que es lo que la vida te trata de decir, éxitos colega!
Joda si compa haga ejercicio eso ayuda bastante.

A veces quisiera ajuiciarme también... luego recuerdo que la que me gusta me ignora y se me pasa 😂😂😂

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Skokka