Un llamado a la prudencia y el autocuidado

Eliminado 14986

SEP 2020
Reacciones
139
Sede
Atlántico
Saludos, queridos colegas. Hace aproximadamente mes y medio me encuentro fuera de las canchas, ya que a finales de marzo y principios de abril (Semana Santa) comencé a tener síntomas de Covid. Días después, mis padres también los presentaron y confirmamos que efectivamente, estábamos contagiados. Realmente no sé cómo pasó ni estoy seguro de haber sido yo quien trajo el virus a la casa, pero mi mamá se puso mal, tanto así que hubo que hospitalizarla. Afortunadamente, no pasó a mayores y después de casi dos semanas regresó a casa, eso sí, todavía no está del todo bien, debe mantener reposo y un tratamiento con medicinas por 3 meses. En fin, les aconsejo ser prudentes, y como está la situación actualmente no solo con el Covid, sino con el paro, lo mejor es cogerla suave, echarse una escapadita de vez en cuando, pero sin abusar de la suerte, ya que cualquiera podría terminar contagiado también. Gracias a Dios yo estoy recuperado, no me dio tan duro, tuve uno que otro síntoma, pero nada grave. Insisto en no estar seguro de cómo me pude haber contagiado, ya que cuando me comenzaron los síntomas ya tenía casi 2 semanas de no estar con ninguna chica, y preciso esa semana, no salí, sino solamente al gym una vez, y eso, lo encontré vacío, ya que, por despiste, salí cuando ya había empezado el toque de queda así que obviamente ya no había nadie allí, sin embargo, la señora que atiende me dejó entrenar por unos minutos. Afortunadamente también cuando intenté estar con Rubí, y luego con Abril, no se dieron las cosas con ninguna así que, bueno, no continué extendiendo la cadena de contagio. Cuídense, mi gente y cuiden a los suyos también.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.