Reseña Un Hueso

Steve99

BLOQUEADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
130
Reacciones
903
Puntos
93

Chicos no haré la reseña porque tengo flojera pero la verdad es que a mí no me fue bien con ella 0% de química le dije el servicio de media hora pero duramos solo como 20 minutos la verdad a mí se me bajo y no subió más así no iba a funcionar yo por mi parte no voy más a esa casa me han salido unos huesos grandes solo Ángela y Tatiana que si le fue bien pero las demás veces puros huesospor eso yo prefiero los puteros que las páginas esperare que venga Gabriela para darle de new perdí 100k aveces de gana aveces de pierde.....

No es la de la foto es una morenita flaquita.
 
Me paso igual, es una perdida de tiempo ir a ese sitio
La verdad Ángela si te la recomiendo ella si se porta bien yo estaba con ella y con Gabriela no más pero Ángela se enojo conmigo porque le estaba mamando gallo y Gabriela se fue de la ciudad pero ya lección aprendida no me meto más a ese sitio.
 
La verdad Ángela si te la recomiendo ella si se porta bien yo estaba con ella y con Gabriela no más pero Ángela se enojo conmigo porque le estaba mamando gallo y Gabriela se fue de la ciudad pero ya lección aprendida no me meto más a ese sitio.
Y Ángela no es que sea el mejor polvo del mundo, pero en 4 ese culo para hasta un viejo de 90.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña Un Hueso.
Chicos volví ni estoy al 100% bien porque aun me estoy recuperando de un accidente pero hoy es sábado y tenia casi...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top