Pregunta Ultimo polvo del año

Skrret

ENE 2019
Reacciones
72
Sede
Atlántico
Padre te cuento.
Yo de esa chica hace rato encontré reseñas creo que en Santa Marta o Cartagena, una de esas dos ciudades.
Y según lo que leí de varios colleros es que es muy mecánica y a parte que todos atinaron a decir lo siguiente: después del culeteo que la chica aparte de lo que les cobraba les pedía dizque propina porque según ella por la pinguera que le daban.
De hecho hubo uno en su reseña que dijo que se le molestó porque ella sabía cuál era su trabajo y que si en ese caso ella quería más plata que subiera la tarifa pero que no tenía que exigir propina después de la acción.
Espero y te sirva el dato y si no pues ve tírate de cabeza y vienes con tu aporte.
No me consta lo aclaro pero fue lo que leí no de uno sino de varias personas.

Padre te cuento.
Yo de esa chica hace rato encontré reseñas creo que en Santa Marta o Cartagena, una de esas dos ciudades.
Y según lo que leí de varios colleros es que es muy mecánica y a parte que todos atinaron a decir lo siguiente: después del culeteo que la chica aparte de lo que les cobraba les pedía dizque propina porque según ella por la pinguera que le daban.
De hecho hubo uno en su reseña que dijo que se le molestó porque ella sabía cuál era su trabajo y que si en ese caso ella quería más plata que subiera la tarifa pero que no tenía que exigir propina después de la acción.
Espero y te sirva el dato y si no pues ve tírate de cabeza y vienes con tu aporte.
No me consta lo aclaro pero fue lo que leí no de uno sino de varias personas.
Gracias bro, totalmente next

después del culeteo que la chica aparte de lo que les cobraba les pedía dizque propina porque según ella por la pinguera que le daban.
Jajajjajajajaja joda ya eso es el colmo, mejor dicho esa vieja en la información que manda por WhatsApp debería decir: "1 hora ---> $150.000; media hora ---> $90.000, el culeo se vende por separado".

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.