Tusa puteril | DonColombia

Otro Tusa puteril

Geraldtherivia

Señores así como yo me imagino que todos tenemos alguna tusa puteril, esa nena que era fija pero se retiró o se fue de la ciudad. Esa que todavía extrañamos 🤣.

En mi caso hay varias pero la que más extraño es Vanessa, una morena flaquita que atendía junto a Amanda y Sheryl. Los conocedores sabrán de quienes hablo.

Cuál es su tusa puteril señores ?

Señores así como yo me imagino que todos tenemos alguna tusa puteril, esa nena que era fija pero se retiró o se fue de la ciudad. Esa que todavía extrañamos 🤣.

En mi caso hay varias pero la que más extraño es Vanessa, una morena flaquita que atendía junto a Amanda y Sheryl. Los conocedores sabrán de quienes hablo.

Cuál es su tusa puteril señores ?
Nojoda hermano, cuando recién comenzaba a catar en este mundo, por allá antes de pandemia, llegó a Soledad una hembrita venezolana, jovencita ella, no tendría más de 20, GORDIBUENA, pero bien buena , proporcionada, con una carita de ángel, ojitos verdes, carita pa linda vale, se notaba que estaba comenzando en este mundo, recuerdo que fue a la primera SS que le hice cunilingus, Dios mío, tenía todo rosado, era irresistible (Que arrechera de solo recordar nojoda JAJAJAJ), también fue a la primera SS con la que estuve más de 1 hora, literal, fueron como 2/3 meses yendo 2 y hasta 3 veces por semana, siempre mínimo 1 hora y derrepente, se acabó el idilio, desapareció sin dejar rastro, donde quiera que esté espero y deseo que esté bien 🤠

Pregunta Scort barata en Soledad

Back