Quillero87
- NOV 2021
- Reacciones
- 216
Saludos a todos.
No soy de estar catando muy seguido, pero tenía una fantasía de estar con dos mujeres, y vi el anuncio de este par de chicas, las visité hace un par de meses.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de citas de la 45 con 75
2) Edad: 23 Luisa y 24 Gaby
3) Color de piel: Luisa blanca y Gaby morena piel canela
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: bonitas ambas, Gaby es mas linda
6) Senos: grandes ambas, unos pezones grandes y suaves
7) Cola: Gaby no es muy culona, Luisa sí
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se bañan antes del servicio
9) ¿Da besos?: sí, ambas con lengua y todo
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo, terminas en Anal con Gaby
11) Tarifa: 50k 40 minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es central, pero el cuarto es frio por el aire y un poco oscuro para mi gusto
13) En dónde fue el servicio: casa de citas de la 45 con 75
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Las prepagos (+18) son muy lindas, delgadas, te atienden super bien, se meten en el cuento con palabras al oído que te encienden mas, mientras una te hace oral, la otra te masajea todo el cuerpo y te da besos por todos lados con chupada de huevos y todo, en ese momento ya estas mas que arrecho, no son relojeras, mientras me hacen oral y me besan, yo las iba tocando todas, te dejan meterle el dedo a ambas, tienen unas vaginas limpias y huelen bien, mientras una me chupaba la md, a la otra le bajé al pozo, todo esto fue por unos 15 minutos. Después a montar se dijo, una me cabalgaba y a la otra le daba besos, la verdad fue muy ardiente cada segundo. Después cambiaron de lugar, cambiada de preservativo para la otra chica y en misionero, ya con esta ultima le di en anal para terminar, no sin antes darle dedo a la otra, que se agarraba las tetas en medio de su arrechera (o actuación), me importa vg.
No quise pagar la hora porque no sabia como me iba a ir, pero realmente vale la pena el rato para nosotros los novatos que queremos experimentar estos encuentros.
No le doy 10 porque el cuarto es oscuro y el baño está afuera donde están las otras prepagos (+18).
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
No soy de estar catando muy seguido, pero tenía una fantasía de estar con dos mujeres, y vi el anuncio de este par de chicas, las visité hace un par de meses.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de citas de la 45 con 75
2) Edad: 23 Luisa y 24 Gaby
3) Color de piel: Luisa blanca y Gaby morena piel canela
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: bonitas ambas, Gaby es mas linda
6) Senos: grandes ambas, unos pezones grandes y suaves
7) Cola: Gaby no es muy culona, Luisa sí
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se bañan antes del servicio
9) ¿Da besos?: sí, ambas con lengua y todo
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo, terminas en Anal con Gaby
11) Tarifa: 50k 40 minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es central, pero el cuarto es frio por el aire y un poco oscuro para mi gusto
13) En dónde fue el servicio: casa de citas de la 45 con 75
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Las prepagos (+18) son muy lindas, delgadas, te atienden super bien, se meten en el cuento con palabras al oído que te encienden mas, mientras una te hace oral, la otra te masajea todo el cuerpo y te da besos por todos lados con chupada de huevos y todo, en ese momento ya estas mas que arrecho, no son relojeras, mientras me hacen oral y me besan, yo las iba tocando todas, te dejan meterle el dedo a ambas, tienen unas vaginas limpias y huelen bien, mientras una me chupaba la md, a la otra le bajé al pozo, todo esto fue por unos 15 minutos. Después a montar se dijo, una me cabalgaba y a la otra le daba besos, la verdad fue muy ardiente cada segundo. Después cambiaron de lugar, cambiada de preservativo para la otra chica y en misionero, ya con esta ultima le di en anal para terminar, no sin antes darle dedo a la otra, que se agarraba las tetas en medio de su arrechera (o actuación), me importa vg.
No quise pagar la hora porque no sabia como me iba a ir, pero realmente vale la pena el rato para nosotros los novatos que queremos experimentar estos encuentros.
No le doy 10 porque el cuarto es oscuro y el baño está afuera donde están las otras prepagos (+18).
3218925760 - Gaby y Luisa lolas calientes Llegada donde quieras full anal (15498026) - Mileróticos
ven y disfruta de un trio con dos chicas lleno de erotismo y pasion una experiencia de muchoplacer tenemos para ti dos super promociones rico oral a d(15498026)
3108423163 - DISFRUTA DE UNA DELICIOSA PAJA RUSA TETONA CHUPADORA Y ENSALIBADO (12595801) - MILERÓTICOS
soy una rica pelinegra de 23 anos con ganas de hacerte pasar un momento inolvidable ven y visitame hagamos una cita tu y yo en un comodo lugar tengo u(12595801)